Página de inicio » Nacionales » Automovilistas transitarán desde mañana por paso a desnivel de la 50 avenida norte

Automovilistas transitarán desde mañana por paso a desnivel de la 50 avenida norte

Oscar López

@OscarCoLatino

Los automovilistas que transitan desde la zona oriental de la capital podrán hacer uso del paso a desnivel construido en la intersección de la 50 avenida Norte y el bulevar del Ejército.

Hasta el momento, stuff find se considera que se culminó el 98% de la obra, por lo que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) decidieron habilitar el paso por el mismo desde mañana a las 5:30 a.m. De la obra únicamente queda pendiente la señalización y la construcción de los retornos bajo el paso a desnivel.

Autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) indicaron que la obra vial tiene como objetivo principal desconcentrar el tráfico vehicular en uno de los puntos considerados como neurálgicos y de suma importancia para el ingreso vehicular proveniente del oriente de la capital.

La construcción de dicha obra vial contó con un presupuesto que rondó los 5 millones de dólares. Funcionarios del MOP coincidieron en que la obra es la primera de una nueva generación de pasos a desnivel en el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).

Los próximos pasos a desnivel que el MOP pretende construir estarían en los redondeles Masferrer y Naciones Unidas, además de otro en la intersección de la autopista a Comalapa y la calle antigua a Huizúcar.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …