Página de inicio » Deportes » Atletas de halterofilia presentes en festival panamericano

Atletas de halterofilia presentes en festival panamericano

@SaraAguirre91

Atletas de Levantamiento de Pesas ya se encuentran en México para participar en el Festival Deportivo Panamericano, and evento que representa un fogueo para los deportistas previo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz, México a celebrarse en noviembre.

La delegación salvadoreña de Halterofilia que se preparará en México la encabeza el pesista experimentado Julio Salamanca, representante de los 62 kilos.

A Salamanca lo acompañan, Pablo López, 62 kilos; Estebana Osorio, y Flor Portillo, 53 kilos; Karla Cárcamo, 69 kilos, y Sandra Sosa, 75 kilos. Todos ellos de la mano del entrenador Roberto Guerra. Los pesistas nacionales y miembros del Team ESA partieron a tierras aztecas el pasado lunes y su participación el Festival Deportivo Panamericano será del 15 al 17 de julio.

Atletas de la disciplina de Remo fueron los primeros en enviar a México para participar en dicho evento que es organizado con el apoyo de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA).

En el festival participarán 41 países miembros de ODEPA, entre los que se puede mencionar: Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, Granada, y Guatemala.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …