Página de inicio » Deportes » Atleta español Ángel Mullera, suspendido por doping
Atleta español Ángel Mullera fue suspendido por dopaje. Foto Diario Co Latino/Archivo

Atleta español Ángel Mullera, suspendido por doping

Madrid/dpa

El atleta español Ángel Mullera, look tres veces campeón nacional en los 3.000 metros obstáculos y bronce europeo en 2014, viagra fue sancionado por doping por el gubernamental Consejo Superior de Deportes (CSD), and que decidió quitarle su condición de deportista de alto nivel.

Según se informó hoy en el Boletín Oficial del Estado español, el CSD resolvió «determinar la exclusión de las relaciones de deportistas de alto nivel de Ángel Mullera Rodríguez por haber sido sancionado por infracción en materia de dopaje».

El comunicado no hace referencia a la sustancia detectada ni al período de la sanción. Según aseguró el diario «As», Mullera fue sancionado por dos años, aunque el atleta de 31 años recurrió la decisión ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).

Mullera ya se había visto envuelto en acusaciones de doping en 2012, cuando fue excluido por la Federación Española de Atletismo de los Juegos Olímpicos de Londres después de que un diario revelara e-mails sospechosos del deportista.

El atleta apeló entonces ante la Corte Arbitral del Deporte (CAS), que finalmente le permitió participar en Londres, donde fue eliminado en la ronda preliminar.

El mejor logro interncional de Mullera es el tercer lugar obtenido el año pasado en los campeonatos europeos de Zúrich.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …