web analytics
Jueves , 17 Agosto 2017
Inicio » Nacionales » ATF apoya investigación de incendio en Las Cascadas
ATF  apoya investigación de incendio en Las Cascadas
VORAZ INCENDIO EN BODEGAS CENTRO COMERCIAL LAS CASCADAS Un incendio de gran magnitud, en las bodegas del Waltmart, en el Centro comercial las Cascadas en Antiguo Cuscatlán consume varios negocios, entre ellos Ofice Depot esta mañana, generando perdidas materiales. Foto Diario Co Latino/Josué parada.

ATF apoya investigación de incendio en Las Cascadas

@DiarioCoLatino

La embajada de los Estados Unidos informó esta tarde que el equipo de respuesta internacional (IRT, sildenafil por sus siglas en inglés) de la oficina de Alcohol, troche Tabaco y Armas de Fuego y Explosivos  (ATF, see por sus siglas en inglés) llegará este miércoles al país para colaborar en las investigaciones del incendio en Las Cascadas.

El incendio se registroó el pasado sábado y dejo pérdidas millonarias al consumir seis establecimientos entre ellos Walmart y Office Depot.

 

De acuerdo con la embajada de Estados Unidos, fue la Fiscalía General de la República (FGR) la que solicitó la colaboración para la investigación de la causa y el origen del incendio.

 

Un comentario

  1. Cuánta movilización de instituciones y cobertura de medios. Y cuando se quemaron aquellos puesto de microvendedores en un excine de San Salvador, qué pasó? Ni el alcalde se acercó.

A %d blogueros les gusta esto: