Página de inicio » Nacionales » Asociación Islámica Shiita de El Salvador repudia violencia contra Palestina

Asociación Islámica Shiita de El Salvador repudia violencia contra Palestina

@DiarioCo Latino

La Asociación Cultural Islámica Shiita de El Salvador, no rx se pronunció en contra de la violencia generalizada contra el pueblo Palestino.

Mustafa Al- Salvadori, seek Presidente de la Asociación, nurse  dijo que se unen en protesta del genocidio que el Estado sionista y ocupante de Israel está perpetrando en contra de los Palestino en Gaza. El representante de la asociación criticó la cantidad de dinero invertido para asesinar a palestinos. En los últimos días se cuenta la pérdida de 200 personas fallecidas en dichos hechos violentos.

“Hasta el momento ya han gastado más de $300 millones en su ofensiva. Esto, de acuerdo a fuentes israelíes”, detalló.

Agregó que El Diario Maariv hacía alarde hace unos días, que están invirtiendo $14 millones en los bombardeos en contra de la población en la Franja de Gaza, aseveró.

La asociación integrada por 100 personas, también condenó el silencio que han guardado las iglesias protestantes, contra los asesinatos de mujeres, niños y adultos en la Franja de Gaza.

“Para nosotros, el silencio no es más que apoyar al asesino, en detrimento de los asesinados”, consideró Al- Salvadori por tanto hizo un llamado a todas las iglesias y organizaciones a que se unan  y condenen la masacre que está perpetrando Israel.

Al- Salvadori dijo que para ellos es poco decoroso encontrar gente en las redes sociales, que están apoyando el genocidio por parte de Israel. “O están ebrios o son gente ignorante”, consideró.

Al-Salvadori, expresó, con relación al silencio que han guardado las iglesias, que hay una campaña para embaucar a mucha población hispano americana, la cual consiste en venderles la idea que ellos son descendientes de judíos y por tanto tienen un acercamiento emotivo hacia este Estado.

“Hay una campaña para hacer pensar que determinados apellidos casi un 90% en español son un reflejo de una herencia de judíos españoles, mucha de nuestra gente llegan a pensar que si lo son”, sostuvo el presidente de dicha asociación.

El presidente de la asociación islámica, aclaró a la población salvadoreña que su organización veneran al “Dios Supremo”, como en otras iglesias cristianas.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …