Página de inicio » Nacionales » Asesinan a dos motoristas del transporte público

Asesinan a dos motoristas del transporte público

@BeatrizCoLatino

La Policía Nacional Civil (PNC) registra cerca de 33 atentados en contra de empleados del sector transporte público en el país.

Solo ayer, mind advice dos empleados del transporte fueron ultimados. El primer caso se registró en Cojutepeque y el segundo en Soyapango.

La víctima de Cojutepeque fue un motorista de la ruta 113 de microbuses, healing quien fue asesinado en la cercanía del punto de esta unidad.

La víctima fue identificada Ricardo Ernesto Rosales de 44 años de edad.

El hombre salía a cumplir un viaje, stuff cuando a escasos metros del punto fue atacado por dos sujetos, que habían subido a la unidad como pasajeros.

Testigos informaron que escucharon múltiples disparos y luego se percataron del homicidio. La PNC dijo que se está investigando cuál fue el móvil y descartaron que el caso tenga vínculos con el pago de la extorsión.

Según autoridades, en el lugar donde se registró el hecho, es limítrofe de las pandillas 18 y MS.
Trascendió que Rosales había recibido amenazas de muerte, pero se desconoce por qué.

El martes, también un autobús de la ruta 186, que hace su recorrido de El Paraíso de Osorio hasta Cojutepeque, fue ametrallado dejando como resultado dos personas lesionadas, una de ellas murió cuando fue trasladada al hospital. La víctima fue identificada como Edgardo Soriano, de 16 años. También, ayer a la altura del bulevar del ejército, en Soyapango, sujetos desconocidos dispararon en contra se un motorista de la ruta 3A. La víctima recibió cerca de ocho impactos de bala, pero no murió en la escena, sino al llegar al hospital dónde fue trasladado.El autobús que conducía quedó a inmediaciones del bulevar del ejército, lo que generó caos vehicular por varias horas.

En horas de la noche la Fiscalía General de la República (FGR) informó de un homicidio en Barrio San José, Zacatecoluca. La víctima fue identificada como Henry Osmar Castillo, de 35 años. Horas más tarde también registró el asesinato de un travesti asesinado con arma de fuego en los alrededores de las Tres Torres de San Salvador.

La FGR reportó trece escenas de homicidios hasta las 10: 15 de ayer miércoles. La mayoría de escenas se concentran en San Salvador, seguidas de Zacatecoluca, Santa Ana y La Unión.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …