Página de inicio » Espectáculos » Arte Flamenco, pasión por el baile y la cultura

Arte Flamenco, pasión por el baile y la cultura

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El baile y la cultura son dos aspectos enriquecedores para nuestras vidas y que mejor combinación que aprender danza flamenca en el único lugar en nuestro país que lo imparte de forma profesional y enfocada directamente en los principios básicos de la enseñanza española.

Academia Arte Flamenco cuenta con profesionales que trasmitirán sus conocimientos a todos aquellos interesados en deleitarse de las riquezas de una Cultura diferente a la nuestra, discount stuff además enriquece a los aventureros en este fabuloso viaje lleno de fuerza y emociones que nos convierten día a día en seres mas humanos.Flamenco 6

Es muy importante tener en cuenta que el flamenco es un estilo de música y danza que se originó en Andalucía (España). El flamenco tal y como lo conocemos hoy en día data del siglo XVIII, y tiene como base la música y la danza andaluza. Está considerado actualmente como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y Patrimonio Cultural Inmaterial Etnológico Andaluz.

El cante, el toque y el baile son las principales facetas del flamenco. En los últimos años la popularidad del flamenco en Iberoamérica ha sido tal que en Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador y Puerto Rico han surgido diversas agrupaciones y academias de flamenco. En Japón el flamenco es tan popular que en ese país hay más academias de flamenco que en España.

Si estas mas interesado en conocer sobre esta cultura y arte contacta Academia de Baile Flamenco. *Tel: 7313 – 9573, 7695 – 5285; [email protected]; y vive una nueva experiencia de baile y sentimientos que surgirán de lo mas profundo de tu alma y corazón.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …