web analytics
viernes , 17 noviembre 2017
Inicio » Nacionales » Arsenal y Liverpool empatan sin goles
Arsenal y Liverpool empatan sin goles
El Liverpool empató 0-0 con el Arsenal en el Liga Premier. Foto Diario Co Latino/Agencia

Arsenal y Liverpool empatan sin goles

Londres/dpa

El Liverpool no pudo sostener su arranque perfecto al empatar 0-0 con el Arsenal en Londres en un entretenido partido que cerró la tercera jornada de la Liga inglesa de fútbol y que terminó sin goles por las grandes actuaciones de los arqueros Petr Cech y Simon Mignolet.

El encuentro tuvo dos caras bien distintas, salve con el visitante generando las acciones más claras en la primera mitad y con los locales provocando las mejores situaciones en la segunda parte.

El primer tiempo mostró un neto dominio del Liverpool, a pesar de no tener tanto tiempo el balón. Sin embargo, generó varias ocasiones de gol, a diferencia de un Arsenal carente de profundidad, más allá de un tanto mal anulado a Aaron Ramsey por una posición adelantada que no existió.

A los 4’, el travesaño evitó el gol de Philippe Coutinho, y luego fue Cech, con tres magníficas atajadas, el que mantuvo el cero en su arco. “Estuve en el lugar indicado en el momento indicado”, dijo el checo.

Primero salvó ante James Milner, más tarde le tapó el tanto al belga Christian Benteke desde adentro del área chica y sobre el final del primer tiempo alcanzó a desviar un tiro de Coutinho que terminó pegando en el palo.

“Ya escucharon los aplausos para Cech por las paradas que hizo”, se lamentó el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, que valoró que su equipo todavía no recibió goles en las tres fechas que van del torneo.

“Estamos un poco decepcionados que no pudimos ganar, aunque mantuvimos nuestra valla invicta”, añadió el técnico.

En la segunda mitad, el Arsenal se mostró más activo y dominó las acciones, ante un Liverpool que pareció haber sentido que su momento había pasado.

Por eso, las acciones de riesgo cambiaron de lado y fue Mignolet el arquero que tuvo más trabajo. En las tres ocasiones más claras, el belga salvó ante un remate del francés Olivier Giroud, el palo devolvió un zurdazo del chileno Alexis Sánchez y el arquero se lució ante un disparo de Alex Oxlade Chamberlain.

Con el empate, el Liverpool se bajó de la punta, que ahora le pertenece en soledad al Manchester City, con nueve unidades. Los Reds comparten el segundo lugar junto al Manchester United y el Leicester con siete.

En tanto, el conjunto de Arsene Wenger quedó en la mitad de la tabla con cuatro puntos.

A %d blogueros les gusta esto: