Página de inicio » Nacionales » ¡Armemos planes para vacaciones!

¡Armemos planes para vacaciones!

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Estamos  a una semana de las vacaciones de agosto y muchos tendrán varios días para disfrutar en familia y amigos, es por esta razón que te presentamos algunas opciones que podrías tener a tu alcance para sacarle “el jugo” a este largo relax.

THERMAL PARADISE

VILLA EL SALVADOR

Domingo 31 de julio 2016

Thermal Paradise Villa, está ubicada en Caluco, Sonsonate es una casa de campo privada y exclusiva rodeada de bella naturaleza, con el propósito de brindar relajación de cuerpo y mente a los visitantes. El servicio es personalizado dado que no esta abierto al público. Seguridad y exclusividad 100% garantizado.

SOLAMENTE 14 CUPOS DISPONIBLES

COSTO POR PERSONA ADULTO: $28.00

COSTO POR MENORES 3 a 5 años: $23.00

PUNTO DE REUNION

Gasolinera Uno frente al ex-Mundo Feliz

Hora de Salida: 7:00 am

Hora de Retorno: 6:14 pm

Para reservaciones:

7754-3346 (WhatsApp)

[email protected]

¡Síguelos en las redes sociales y entérate de nuevos eventos!

https://www.facebook.com/JOVITOURSV/

Instagram: jovi_tours_sv

Atecozol2

RETO DEL VOLCÁN

Domingo 31 de julio 2016

Es el segundo volcán más alto de El Salvador después del Ilamatepec en Santa Ana.

El trip comienza a las 6:30 am desde el punto de reunión gasolinera UNO contiguo a parque Infantil regresando a las 6:30 pm al mismo lugar.

Realizan un pequeño recorrido por el parque central de la ciudad de San Vicente y desde ahí se trasladan en pick up hasta el lugar donde iniciara el ascenso al volcán. Tienes que llevar un almuerzo ligero el cual se hará en la cima del volcán, suficiente agua y el espíritu aventurero, gorra, protector solar, zapatos y ropa cómoda.

Precio:

$25 por persona

Reservas con pago anticipado , consulta con Enrique Rosales a los números telefónicos 2601-9360 y al 78834530

RENUEVA TU ESCENCIA

Estos días de descanso también los puedes usar para reencontrarte con tu “yo” interior, puedes renovar energías y sacar tanto de tu mente como de tu organismo lo que más te afecta, visita el Temazcal de el  “Centro Recreativo y Ancestral Atecozol” y date un baño de vapor  con propiedades curativas.

En Atecozol encuentras todo lo que a tu familia le encanta, unas piscinas de agua nacida en la zona para los más pequeños del hogar, deportes extremos como cuerdas altas y canopy para lo más aventureros y un juego de pelota maya, lo importante es que vayas dispuesto a disfrutar con tus seres queridos.

Para estas vacaciones de miércoles a domingo se estarán realizando los “baños de vapor” son mas o menos 10 personas as que pueden participar por sesión, el cual individualmente tiene un costo de $5, por su parte el canopy cuesta $3 en la zona del balsamar y $2 en la piscina popular .

Atecozol es uno de los balnearios más visitados del país principalmente por la diversidad de actividades que puedes realizar y por la oferta gastronómica con la que cuenta, aunque si buscas un platillo más  típico como “el sopón de gallina” a unos 10 minutos está Caluco , el punto de encuentro de los amantes de la buena comida.

Caluco se ha dado a conocer por contar con muchos lugares donde puedes degustar del delicioso platillo típico de gallina india con su queso fresco y el rimero de tortillas recién salido del comal de barro.

Estas son solo algunas opciones que tendrás en estas vacaciones, próximamente te estaremos dando más ideas para que disfrutes al máximo las fiestas agostinas.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …