Página de inicio » Suplemento Deportivo » Argentina entrena a puertas cerradas y viajará a Concepción
Los jugadores de Argentina, participan en una sesión de entrenamiento en Viña del Mar, Chile. Foto Diario Co Latino/Xinhua/Juan Roleri/TELAM

Argentina entrena a puertas cerradas y viajará a Concepción

Viña del Mar/Chile/dpa

Argentina entrenó a puertas cerradas en Viña del Mar y viajaba hoy lunes a Concepción, sick donde el martes se enfrentará a Paraguay en las semifinales de la Copa América de fútbol de Chile 2015.

El técnico argentino, cialis sale Gerardo Martino, seek mantendrá en secreto sus planes de cara al duelo con los guaraníes, pero no se esperan cambios en el equipo titular que venció por penales a Colombia en los cuartos de final.

La única duda podría estar en la presencia de Javier Pastore en el once, después de que el jugador del Paris Saint Germain haya mostrado un descenso en su rendimiento desde el comienzo de la Copa.

Sin embargo, no es probable que Martino de entrada a Ever Banega en su lugar, ya que Argentina hizo el viernes en Viña del Mar ante Colombia su mejor partido del torneo, pese a que mostró de nuevo dificultades para anotar y sólo pudo avanzar en los penales tras el 0-0 en el tiempo reglamentario.

Los albicelestes tienen prevista una nueva práctica sin público mañana por la mañana en el centro deportivo del club Everton de Viña del Mar, antes de partir a Concepción.

Argentina ya se enfrentó a Paraguay en el primer partido de la fase de grupos. Entonces, el duelo terminó con empate 2-2, pese a que los argentinos se habían adelantado 2-0 antes del descanso.

Los subcampeones del mundo llegan más entonados a las semifinales, donde Martino cuenta con la preocupación de tener a tres jugadores clave con una amarilla: Javier Mascherano, Sergio Agüero y Lionel Messi.

Si vieran otra ante Paraguay, se perderían el siguiente partido: la gran final del sábado en Santiago o el duelo por el tercer y cuarto puesto del viernes en Concepción.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …