Página de inicio » Nacionales » ARENA inscribe primeras planillas de candidaturas a diputaciones
Jorge Santacruz, director Asuntos Jurídicos de ARENA, estrecha la mano de Louis Alain Benavides, secretario General del TSE, luego de inscribir a los candidatos a diputados para las próximas elecciones. Los candidatos son de Cabañas, Ahuachapán y Cuscatlán. Foto Diario Co Latino/ Néstor Torres

ARENA inscribe primeras planillas de candidaturas a diputaciones

Alma Vilches
@AlmaCoLatino

Magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y el secretario general recibieron la solicitud de inscripción de planillas de candidaturas a diputaciones por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), para los departamentos de Cuscatlán, Cabañas y Ahuachapán.

El director de asuntos jurídicos de ARENA, Jorge Eduardo Santacruz, presentó la documentación para la previa verificación y cumplimiento de los requisitos de ley electoral.

Santacruz indicó  que el partido resolvió que las planillas fueran compuestas por el 50 % de mujeres y 50 % de hombres, con el objetivo de dar una mayor participación política a las mujeres y cumplir con la cuota de género establecida en la Ley de Partidos Políticos.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …