Página de inicio » Nacionales » ARENA continúa proceso de evaluación de precandidatos a la presidencia

ARENA continúa proceso de evaluación de precandidatos a la presidencia

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino

Como en días anteriores lo hizo con los aspirantes a competir por la presidencia de la República Carlos Calleja y Javier Simán, el Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA) continuó con su proceso de evaluación para elegir a quien le representará en los comicios de 2019.

En esta ocasión, el COENA recibió a los tres precandidatos restantes. El primero en llegar a la entrevista fue Gustavo López, quien presentó su estrategia de campaña a implementar, de ser electo para competir por la dirección del Ejecutivo.

En la reunión también participó la Comisión Política y la Comisión Electoral Nacional de ARENA, con el fin de escuchar los planes de campaña y ejes en que se basaría López. El aspirante a candidato dijo que su intervención se basó en dar a conocer su currículum, cargos desempeñados, tanto al interior de este instituto político como de elección popular, y las propuestas para cambiar el rumbo del país.

“Los ejes son bastante sencillos, son temas importantes como salud, seguridad, empleo y educación, estos son los temas en los que he desarrollado mis competencias durante toda mi vida y me he enfocado en ellos para buscarle una mejor calidad de vida a los salvadoreños”, dijo López.

El precandidato se mostró confiado de la respuesta de quienes presenciaron su exposición y manifestó que respalda el proceso de evaluación que el partido ARENA está llevando a cabo con la finalidad de designar al candidato presidencial 2019.

López además manifestó que la diferencia entre él y los demás aspirantes es su experiencia en temas de salud, seguridad y educación. Asimismo, mencionó que de no resultar electo no buscaría ser parte de la fórmula presidencial en un cargo menor.

Ver también

Piden investigacion exhaustiva en el caso lideresa del MSM

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ante el requerimiento presentado por la Fiscalía General de la República (FGR) …