Página de inicio » Opiniones » ¡Aquí hay conejo encerrado! ¿Por qué invitaron al catracho pués?

¡Aquí hay conejo encerrado! ¿Por qué invitaron al catracho pués?

Nelson López*

– Yo me supongo que fue para que viniera a caldear los ánimos de los militares guanacos, cialis porque dicen que fue a ellos a los que, prostate durante la guerra civil de los 80, ed los catrachos les confiscaron la isla Conejo. Y ya salieron bien enojados unos dos que tres… pero a los empresarios cizañosos ¡les vale! porque más les importa la divierta ¿o no?

– Viéndolo bien, o sea a profundidad, podemos hacer un análisis bajo de agua, porque es en el golfo de Fonseca y los empresarios casi todas las maniobras las hacen así, bajo de agua, porque quiérase o no son bien buzos, y de seguro les gustó Roatán y quieren ver si negocian con la Conejo, y el primer paso es invitar a almorzar al presidente en alguna actividad de caché ¿o no?

– Yo pelié contra la “mancha brava” en la guerra de las cien horas y mire, no es por nada, pero no nos aguantaron, lo único que pudieron hacer fue incendiar las chozas de los campesinos salvadoreños que habían comprado tierras en Honduras, y cuando llegamos nosotros los cobardes salieron corriendo… de seguro, cuando se acuerden del Chele Medrano ya no van a dejar que venga su presidente ¿o no?

– Yo estoy bien enviciado con las redes sociales y leí algo de eso del presidente catracho que va a venir a darles un discurso sobre helipuertos o algo así, o como que le quieren alquilar el helipuerto para cuando los empresarios quieran ir de vacaciones en agosto en sus helicópteros y quedarse un ratito en la paradisíaca Conejo ¿o no?

– Mire, la verdad es que yo no creo que sea por gusto que los señores esos invitaron al usurpador ese… mas bien es un enemigo de los salvadoreños, esos señores empresarios de seguro quieren que nos venga a declarar la guerra aquí a nuestra propia tierra, que venga a izar el pabellón hondureño aquí… y que nos amenace con los aviones que acaban de comprar. La verdad es que nosotros no les tenemos miedo ni a ellos ni a los catrachos ¿o no?

– Yo me imagino que lo invitaron por algún interés. Es que estos señores empresarios quizás se han dado cuenta que en la isla Conejo hay petróleo y por eso es que están entusiasmados y de seguro quieren ver si pueden hacer el petrogolfo o el petrohondu o algo así para poder hacerle la competencia a las alcaldías que tienen las gasolineras ¿o no?

– No es así no más que lo invitaron, lo más probable es que estos amigos procatrachos ya vieron que por algo fue que le pusieron amor a la isla Conejo… lo  más seguro es que a de haber conejitas y esas siempre las buscan los de la playboy, y eso da mas plata que el petróleo, por eso es que me imagino que ahí hay conejo encerrado o digamos conejo en chistera, que son esos conejos de los magos ¿o no?.

Ver también

Nuestra respuesta ante el avance de la ultraderecha

Por: Ricardo Ayala Secretario Nacional de Educación Política e Ideológica del FMLN La ultraderecha avanza …