Página de inicio » Deportes » Antorcha Olímpica recorre municipios

Antorcha Olímpica recorre municipios

@Sara Aguirre91

La Antorcha Olímpica, tadalafil medical símbolo del I Festival Olímpico Intermunicipal, seek view inició su recorrido por los municipios que participarán en el evento deportivo que albergará a más de 600 deportistas.

El monumento a El Salvador del Mundo fue el lugar de donde partió ayer la Antorcha Olímpica rumbo al municipio de San Marcos, cialis sale donde fue recibida por niños y jóvenes deportistas; así como por Fidel Fuentes, alcalde de esa localidad.

Las atletas nacionales Cristina López, de Atletismo, y Yuri Mata, de Lucha, fueron las encargadas del recorrido de la antorcha. Por la tarde, el símbolo del I Festival Olímpico Intermunicipal partió al municipio de San Marcos.

Hoy la antorcha se dirigirá hacía los municipios de Cuidad Arce, Ilopango y San Martín donde finalizará el recorrido.

El paso de la antorcha por los municipios participantes significa la unión y el compromiso de todas las municipalidades con los derechos de la niñez y la adolescencia y el deporte para todos, en un ambiente pacífico en el que se puedan desarrollar plenamente.

El Festival es un evento multideportivo de convivencia intermunicipal que reunirá a más de 600 deportistas de edades comprendidas entre los 8 y 17 años. A través de esta iniciativa se busca cultivar los valores de trabajo en equipo, la paz, el olimpismo y el deporte como medio de prevención de la violencia.

Los deportes que integran el Festival Intermunicipal son: Fútbol, Baloncesto, Voleibol y Natación todas en las ramas masculina y femenina.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …