Página de inicio » Nacionales » Aniversario de Orquesta San Vicente en la fiesta al rey del hogar

Aniversario de Orquesta San Vicente en la fiesta al rey del hogar

@SAmigosCoLatino

Llegado el mes de Junio, los preparativos a la celebracion del día del padre en los hogares salvadoreños, se comienzan a pensar: paseos, regalos, reuniones familiares etc, etc, más también habra en muchas parejas, familias o amigos las saliditas a compartir en un lugar agradable y, si hay musica en vivo ¡¡¡mejor!!!. Las ofertas no se hacen esperar y diferentes propuestas las habrá, más si usted desea complacer, gozar y festejar a ese ser querido llamado Papá, restaurante El Sombrero Azul (Santa Tecla), ofrece aparte de su oferta culinaria, bebidas, ambiente seguro, agradable; también la mejor pauta musical por que… Papá, merece lo mejor, siendo la orquesta cumpleañera del maestro Tito Flores, Orquesta San Vicente, la que garantice, el festejo y alegria al Rey del Hogar, éste viernes 16 de junio, apartir de las 8:00 de la noche.
Para la orquesta, esta fecha y presentación es de mucha importancia y trascendencia pues además de contribuir a la celebración del padre, igual se encuentra en el mes del festejo a su 32 aniversario, y por ello el maestro Tito Flores, manifiesta que hará un repaso por esos grandes exitos que tanto prestigio han dado a su proyecto. Canciones como: El Tizón, Moneda, El Relampago, La Computadora, Soy Salvadoreño, La Pregonera, Veneración, La Perrita Coqueta y muchos más.


Llegar a cumplir los años que festejamos me satisaface, manifiesta Tito Flores, ya que ratifican la aceptación que el público salvadoreño y foráneo ha tenido al proyecto musical, asi como la continuidad y el desarrollo de mi persona como director en una orquesta que mantiene las raices tan propias de la cumbia salvadoreña. Esta actuación en El Sombrero Azul, sera para complacer y agradecer su preferencia, concluyo el Maestro del Ritmo.
Resaturante El Sombrero Azul, se encuentra enmarcado dentro del tradicional Paseo El Carmen, en Santa Tecla, frente al parqueo de la Alcaldia Municipal, sobre la Segunda Avenida Norte; en un ambiente muy familiar,seguro y de facil acceso. Puede obtener mayor informacion llamando a los telefonos: 2566-3233 ó 2228-7805 y, recuerde que el dia sábado 17 de junio, es asueto nacional.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …