Página de inicio » Espectáculos » Angelina Jolie asusta a sus propios hijos en su papel de hechicera

Angelina Jolie asusta a sus propios hijos en su papel de hechicera

Los Ángeles/dpa

En “Maleficient”, there la nueva película de Disney, ailment Angelina Jolie tiene un aspecto tan malvado al interpretar a una hechicera con cuernos negros, piel blanca y labios rojos, que hasta asustó a sus propios hijos, relató la actriz en la revista “Entertainment Weekly”. “Es tan tenebrosa”, comentaron sus hijos, según relató Jolie, de 38 años.

Su hijo Pax, de diez años, se fue corriendo y llorando cuando vio por primera vez a su madre con la lúgubre vestimenta. Vivienne, de cinco años, se acostumbró a ver así a su madre y en la película hace su debut en la pantalla grande como la princesa Aurora.

“Tenía que ser una niña que me quisiera y que al final no tuviera miedo ante mis cuernos, ojos y uñas largas”, indicó Jolie al explicar por qué eligió a su hija para participar en la película.

Con su pareja, el también actor Brad Pitt, Jolie tiene seis niños de entre cinco y 12 años. La cinta, dirigida por Robert Stromberg, será estrenada en los cines a fines de mayo.

El argumento de Maléfica
“Maleficent” es una versión moderna del clásico “La Bella Durmiente”. La historia es contada desde el punto de vista de la bruja mala, que con una maldición hace dormir durante 100 años a una bella princesa (Elle Fanning).

Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos amenaza la armonía del lugar.

Maléfica se convierte en una feroz protectora de su tierra pero, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón de a poco se vuelve de piedra.
Decidida a vengarse, Maléfica se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora.

A medida que la niña crece, Maléfica descubre que Aurora no sólo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad.

El reparto:
Angelina Jolie
Elle Fanning
Briar Rose
Sharlto Copley
Brenton Thwaites
Juno Temple
Sam Riley
Miranda Richardson
Imelda Staunton
Lesley Manville
Kenneth Cranham
Angus Wright
Peter Capaldi

 

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …