Página de inicio » Deportes » Ancelotti debutará con el Bayern enfrentando al City de Guardiola
Carlo Ancelotti, técnico del Bayern Múnich, Foto Diario Co Latino

Ancelotti debutará con el Bayern enfrentando al City de Guardiola

Múnich/dpa

El técnico italiano Carlo Ancelotti debutará en casa al frente del Bayern Múnich el 20 de julio con un amistoso ante el Manchester City de Josep Guardiola, click el último entrenador que ocupó el banquillo bávaro, informó hoy el campeón alemán.

El reencuentro del técnico español con el que fuera su club las últimas tres temporadas convierte al primer partido de Ancelotti en el Allianz Arena en un encuentro especial. Además, será el primer partido del City a las órdenes de su nuevo entrenador.

«Nuestros fans brindarán seguramente a nuestro nuevo entrenador Carlo Ancelotti una fantástica y acogedora bienvenida en su nueva casa», afirmó el presidente de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

«Nos alegra poder volver a saludar de nuevo a Pep Guardiola en Múnich con su nuevo equipo», agregó en el comunicado de prensa colgado en la web del club.

Los internacionales alemanes convocados para la Eurocopa de Francia no jugarán en el amistoso. Entre los jugadores que podrán saltar al terreno de juego se encuentran, entre otros, Philipp Lahm, Arjen Robben, Franck Ribéry, Xabi Alonso, Javi Martinez y Douglas Costa.

Ancelotti dirigirá su primer entrenamiento el 11 de julio y debutará al frente del Bayern Múnich con un amistoso ante el regional Lippstadt en el estadio de la pequeña localidad en el oeste de Alemania el 16 de julio.

Guardiola, que dirigirá esta nueva temporada al equipo inglés tras tres años en Múnich, ganó con el Bayern, entre otros títulos, tres Ligas.

Jugar ante el Bayern Múnich es siempre una buena oportunidad y el regreso de Guardiola con su nuevo club en un partido ante su antiguo equipo da al encuentro un atractivo adicional, indicó el presidente de la junta directiva del Manchester City, Ferrán Soriano.

Ver también

El Super Auto Show celebra la XXXIV edición con los amantes del deporte motor