Página de inicio » Nacionales » Ana María Polo: la defensora de la sociedad hispana

Ana María Polo: la defensora de la sociedad hispana

De Lunes a Viernes a las 6:00 p.m. Acompaña a la prestigiosa abogada de la televisión de habla hispana, la Doctora Ana María Polo, en “Caso Cerrado Edición Estelar” a través de la pantalla de Telemundo Internacional. Un dinámico formato que busca resolver no sólo los problemas de parejas sino también las más escandalosas y asombrosas batallas legales que se presentan en la corte.
Esta franca y admirada mediadora, examinará las evidencias y detalles legales de los casos para determinar el mejor plan de acción, y tomar una medida firme frente a las batallas personales y familiares más candentes de la televisión.
Ana Maria Polo abogada de la Universidad de Miami, especialista en Derecho de Familia, debutó en la pantalla chica el 21 de febrero del 2001 al frente del show “Sala de Parejas”, que evolucionó el 14 de abril del 2005 en el reconocido talk show “Caso Cerrado”.
Sin duda, la Dra. Polo se ha convertido un ejemplo de compromiso y apoyo para la comunidad latina. Es la vocera y defensora de importantes temas de gran impacto para los hispanos, incluyendo la lucha contra el cáncer, la violencia doméstica y la discriminación a las minorías.
El pasado 25 de agosto fue homenajeada con el premio especial “Estrella de Tu Mundo” en la 5ta edición de los “Premios Tu Mundo” por sus 15 años de intachable trayectoria. Además, en el año 2011 recibió el premio Mike Leland 2011, que ha sido el único otorgado hasta el momento a una figura hispana por la Asociación Nacional por la Multietnicidad en las Comunicaciones (NAMIC), y en 2010 “Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo” se convirtió en el único show vespertino hispano nominado al Premio Emmy Nacional.
Sintoniza a la “Caso cerrado edición estelar” de lunes a viernes a las 6:00 p.m. y acompaña a la Dra. Polo en su búsqueda por resolver los casos más controversiales del Hispanoamérica.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …