Página de inicio » Espectáculos » El amor no es fácil y studio universal te lo muestra

El amor no es fácil y studio universal te lo muestra

Desde este lunes 21 hasta el viernes 25 de noviembre, Studio Universal trae para ti el especial “El amor no es fácil”, con las mejores películas romántica en las que podrás disfrutar de las grandes dificultades del amor.

El especial empieza el lunes 21 de noviembre a las 7:00 pm con “The Break up”, la película protagonizada por Jennifer Aniston y Vince Vaughn  que relata la historia de una pareja que tras separarse se rehúsa a abandonar la casa en la que viven, así que deciden dividirla por la mitad y que cada uno se quede con su parte. A partir de ese momento inicia una guerra para intentar que el otro abandone su parte. La increíble película está dirigida por Peyton Reed.

El miércoles 23 de noviembre a las 7:00 pm no te puedes perder el estreno exclusivo de “Bienvenido a los 40”, en la que el guionista y director Judd Apatow vuelve a traernos al matrimonio de Pete (Paul Rudd) y Debbie (Leslie Mann) en esta continuación de “Ligeramente Embarazada”, que los encuentra luchando con la paternidad, tratando de mantener vivo el romance y enfrentándose a las realidades del paso de los años.

“El amor no es fácil” culmina el viernes 25 a las 9:25 pm con “One day”, un film dirigido por Lone Scherfig y basada en la novela homónima de David Nicholls. Cuenta la historia de Emma, una joven de clase trabajadora, y Dexter, un joven rico, quienes se conocen el día de su graduación, el 15 de julio, cuando tenían 20 años. Pronto se crea una gran amistad y se convierte en una tradición encontrarse ese mismo día todos los años. A lo largo del tiempo viven muchos altibajos que los llevan a descubrir el significado de ese día y de que lo que siempre han estado buscando lo tienen justo al frente.

Para saber más sobre este romántico especial y la gran oferta cinematográfica de Studio Universal, visítalos en www.studiouniversal.com

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …