Página de inicio » Nacionales » ¡EL AMOR DUELE!…PERO TAMBIÉN DIVIERTE, ¡Y MUCHO! MÁS AÚN CON EL ESPECIAL DE UNIVERSAL CHANNEL ¨ROMÁNTICOS INCURABLES¨

¡EL AMOR DUELE!…PERO TAMBIÉN DIVIERTE, ¡Y MUCHO! MÁS AÚN CON EL ESPECIAL DE UNIVERSAL CHANNEL ¨ROMÁNTICOS INCURABLES¨

No todas las relaciones de amor son sencillas, pero en Universal Channel, prometemos llenarte de humor para que sean más llevaderas con el especial ¨Románticos Incurables¨. A partir del jueves 9 al sábado al 11 de febrero a las 8:00 pm les traemos una colección de divertidas películas que muestran los romances más atípicos, desde huéspedes inoportunos, vaqueros asesinos, y situaciones de vida complicadas, hasta parejas con pérdida de la memoria.

Aquí te dejamos la agenda completa para que, si en el fin de semana falta el amor, al menos sobre el buen humor:

Jueves, 9 de febrero a partir de las 8:00 pm:

¨The Break-up¨ (Viviendo con mi Ex): una comedia romántica que cuenta la historia de Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston), una pareja de enamorados que tras dos años de relación deciden separarse, pero ninguno de los dos quiere dejar el apartamento que comparten, así que lo que se suponía iba a ser algo sencillo y amigable, se convierte en una auténtica guerra por tener la razón y por supuesto, salirse con la suya. Sus amigos y familiares hacen las veces de fieles consejeros para conseguir que arreglen las cosas pero, luego de varios intentos fallidos, ambos deciden iniciar un ataque psicológico al otro para lograr que abandone el apartamento.

¨A Million Ways to Die in the West¨ (Pueblo chico, pistola grande): del creador del inolvidable ¨Ted¨, el director Seth McFarlane, llega esta divertida parodia western, donde Albert (interpretado por el propio McFarlane), un granjero cobarde, es abandonado por su novia luego de echarse atrás en un duelo pistolero. Sin embargo, luego llegará a la ciudad una hermosa mujer (Charlize Theron), quien lo ayudará a convertirse en un hombre valiente y de quien, por supuesto, se enamora. Pero su coraje pronto será puesto a prueba, pues esta llamativa mujer arrastra, nada más y nada menos, que a un marido prófugo que reclama venganza.

Viernes, 10 de febrero a las 10:20 pm:

“American Pie 2”: el camino a la adultez por lo general está colmado de conquistas fallidas y desprecios, y eso quedará demostrado una vez más en esta divertida comedia, donde los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reúnen en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Tras el reencuentro, Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) deciden pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo costoso, invitan también a Stifler (Seann William Scott), quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, pero su ¨peculiar¨ personalidad traerá más problemas que ventajas al ya poco exitoso grupo de galanes.

Sábado, 11 de febrero a partir de las 8:00 pm:

“50 First Dates” (Como si fuera la primera vez): una comedia romántica protagonizada por los fabulosos Adam Sandler y Drew Barrymore, que narra la historia de Henry, un biólogo marino, y Lucy, una profesora de arte que sufre de amnesia anterógrada a raíz de un accidente, por lo que no tiene ningún recuerdo de lo que ha pasado entre el día de su accidente y el presente. Una vez que los protagonistas se conocen y Henry se entera de esta condición, decide hacer hasta lo imposible por conquistarla todos los días, como si fuera la primera vez que se conocen.

¨You, Me and Dupree¨ (Tu, yo, y ahora Dupree): los recién casados Carl (Matt Dillon) y Molly Peterson (Kate Hudson) se encuentran con una inesperada visita en su perfectamente construido paraíso conyugal. Se trata de Dupree (Owen Wilson), amigo de Carl y un vividor con alma de poeta martirizado por su jefe. Cuando éste se toma una semana para ir a Hawai como padrino de la boda de Carl y Molly, lo despiden de la empresa. Sin trabajo, sin auto, y sin casa, Dupree decide instalarse con los Peterson indefinidamente, haciendo peligrar el idílico y reciente matrimonio de su amigo.

Enfrenta los problemas del amor con humor, desde el jueves, 9 hasta el sábado, 11 de febrero, con el especial ¨Románticos Incurables¨ de Universal Channel, a partir de las 8:00 pm.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …