Página de inicio » Tecnología » AMD anuncia nuevas APUs Serie A

AMD anuncia nuevas APUs Serie A

México, viagra D.F. —3 de julio del 2014 – AMD (NYSE: AMD) anunció hoy la incorporación de la Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) AMD A10-7800 en su aclamada línea de APUs Series A de 4a generación. Con hasta 12 núcleos de cómputo (4CPU + 8 GPU) que desatan todo el potencial de la APU y de las funciones de la Arquitectura de Sistemas Heterogéneos (HSA), prescription la AMD A10-7800 cuenta con potentes gráficos AMD RadeonTM Serie R7 para desempeño máximo en todas las aplicaciones1Combinada con la aclamada API Mantle de AMD, la APU AMD A10-7800 permite un desempeño más rápido en títulos de nuestro socio AMD Gaming Evolved.

“Las APUs AMD Serie A 2014 son hasta la fecha las APUs más avanzadas y de uso más amigable para los desarrolladores de AMD”, dijo Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios de Clientes de AMD. “Las tecnologías de cómputo y gráficos en nuestras APUs permiten a los consumidores aprovechar la mejor tecnología en sus aplicaciones de juego, oficina y multimedia, y elevar el estándar en la experiencia de PC de escritorio”.

Con el fin de mejorar aún más la experiencia visual, la APU AMD A10-7800 ofrece soporte para resoluciones UltraHD (4K) y nuevas mejoras de posprocesamiento de video que harán que los videos de 1080p se vean asombrosos cuando se escalen en un monitor o televisor habilitado con UltraHD.

Además, con una opción de energía de diseño termal configurable (cTDP), la A10-7800 permite a los entusiastas optimizar sus sistemas para máximo desempeño. La APU AMD A10-7800 ya está a la venta en Japón, mientras que su disponibilidad mundial comenzará a finales de julio.

Por otra parte, AMD anunció el lanzamiento de las APUs AMD A6-7400K y AMD A4-7300, ideales para los consumidores que buscan actualizar su experiencia de aplicaciones y oficina en la PC. Con la infraestructura unificada FM2+ para las APUs de AMD, los usuarios pueden crear sistemas de PC de juego y teatro en casa (HTPC) de tamaño más pequeño que consuman poca energía y ofrezcan desempeño máximo. Además de la memoria AMD RadeonTM, los usuarios se benefician de la tecnología AMP de AMD para impulsar su experiencia de juego con la memoria AMD RadeonTM R9 2400 Serie Gamer, que está probada y certificada para las APUs AMD A102,3 Recursos de apoyo

• Conozca más sobre las APUs AMD: APUs AMD Serie A

• Conozca más sobre la API AMD Mantle

• Conozca más sobre la memoria AMD RadeonTM

• Conozca más sobre las aplicaciones de AMD: AMD AppZone

Acerca de AMD

AMD (NYSE: AMD) diseña e integra la tecnología que impulsa millones de dispositivos inteligentes, incluyendo computadoras personales, tabletas, consolas de juego y servidores en la nube que definen la nueva era del cómputo envolvente. Las soluciones de AMD permiten a la gente alrededor del mundo desarrollar todo el potencial de sus aplicaciones y dispositivos favoritos para rebasar la frontera de lo posible. Para más información, visite www.amd.com.

AMD y el logotipo AMD Arrow son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. Los demás nombres se utilizan sólo con fines informativos y pueden ser marcas registradas o comerciales de sus respectivos dueños.

1AMD define un “Núcleo Radeon” como un Shader/Shader Array. El término “Núcleo de GPU” es una evolución del término “Núcleo Radeon”.

Un “Núcleo GPU” se define por tener 4 SIMDS, cada uno con 64 Shaders/Shader Arrays. Por ejemplo, 512 “Núcleos Radeon” equivalen a 8 “Núcleos de GPU” (8 Núcleos de GPU x 4 SIMDs x 16 Shader Arrays = 512 Núcleos Radeon). Visite www.amd.com/computecores para más información.

2 Dataram Corporation y otras compañías fabrican, venden, soportan y garantizan la memoria de la marca AMD Radeon. Consulte a sus proveedores de memoria y servicios para asegurar que la Memoria de AMD sea compatible con su sistema. Los logotipos y marcas comerciales de AMD y AMD Radeon se utilizan con permiso por Dataram y otras compañías.

3 Los perfiles de la memoria están diseñados para impulsar el desempeño del sistema con perfiles de memoria predefinidos. Los perfiles de AMP solo están disponibles en las plataformas de AMD soportadas, mientras que los perfiles de XMP solo están disponibles en las plataformas de Intel soportadas. La placa madre y el módulo de memoria DDR3 debe estar habilitado con AMP o XMP para poder descargar los perfiles

predefinidos. Consulte a los fabricantes de la placa madre y de la memoria del sistema para saber si AMP o XMP están habilitados.

Ver también

Cinco millones de pequeños negocios latinoamericanos tendrán acceso a la Inteligencia Artificial (IA) por medio de WhatsApp

Comunicaciones Yalo Centroamérica y Caribe. Yalo permite que empresas como Coca Cola interactúen con más …