Página de inicio » Espectáculos » Amaretto se renueva

Amaretto se renueva

@SAmigosCoLatino

La Banda musical de adulto contemporáneo AMARETTO, nos presenta su nueva integrante Kony Hernández, estudiante de la carrera de comunicaciones de la Universidad Don Bosco.

Kony Hernández, originaria de San Salvador amante del deporte, el teatro y la música ha pertenecido a pequeños artísticos con sus compañeros de la universidad. Un lienzo  en blanco así es ella para el grupo ya que cuenta con un gran talento, con la experiencia de los demás integrantes y la  ayuda de ellos hoy empieza una carrera musical.

A Kony le fascina y se identifica con el género  de adulto contemporáneo y el rock en particular, eso hace que las canciones interpretadas lleguen al corazón de los oyentes.

La banda renueva así su delantera para brindar “Un mejor espectáculo, proyección y calidad” así dijeron los integrantes de la agrupación que cuentan con 17 años de deleitarnos con sus covers clásicos de los 70”, 80”, 90”s en ingles de grandes bandas como The Beatles, Chicago, Kiss entre otros.

En el caso de la nueva voz femenina fue seleccionada después de varias audiciones con chicas talentosas; el grupo la eligió por tener una bonita voz, un timbre muy particular para este tipo de canciones que interpretan. “Indudablemente una voz muy afinada, que nos deleitará y nos hará revivir épocas que a muchas nos encantan escuchar”, así dijo el Manager de la agrupación Ricardo Albayeros.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …