Página de inicio » Nacionales » ¿Eres amante de la acción? disfruta del exclusivo estreno de “Earthtastrophe”

¿Eres amante de la acción? disfruta del exclusivo estreno de “Earthtastrophe”

Este sábado 19 de noviembre a las 8:00 p.m. Syfy te invita a disfrutar un estreno exclusivo y lleno de mucha acción, la cinta “Earthtastrophe” llega a las pantallas de Latinoamérica.

Este film está dirigido por el estadounidense Nick Lyon, escrito por Ashley O’Neil y protagonizado por Andrew J Katers, Alexa Mansour y Tonya Kay y narra una serie de acontecimientos apocalípticos que sufre la Tierra.

Los extraños eventos se desencadenan con un destello de luz blanca caliente, y sin previo aviso. Por un momento nuestra luna está ahí, pero al minuto siguiente se ha ido. A continuación, un segundo flash, y eso es lo último que los habitantes en la Tierra pueden recordar. 11 meses más tarde, la Tierra se ha aspirado a través de un agujero de gusano, arrancando literalmente el planeta desde adentro hacia afuera. Con los extraños desastres y el colapso de la civilización, los héroes deben encontrar una manera de sobrevivir y llegar a la “zona de seguridad” antes de que sea demasiado tarde.

¿Los héroes lograrán llegar a un lugar seguro? No te puedes perder el gran estreno de “Earthtastrophe” este sábado 19 de noviembre a las 8:00 p.m.

Ver también

 TSE entrega credenciales a diputados del PARLACEN

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Este día, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) llevó a cabo la entrega …