web analytics
jueves , 14 diciembre 2017
Inicio » Suplemento Amigos » Álvaro Torres lanza el tema “Nunca te detengas”
Álvaro Torres lanza el tema “Nunca te detengas”
@SAmigosCoLatino La voz más representativa de El Salvador, reconocido a nivel internacional, el maestro Álvaro Torres, lanza en el mes patrio su sencillo dedicado a los salvadoreños, en colaboración con el maestro José Canjura y con el apoyo de Industrias La Constancia (ILC), empresa salvadoreña con más de 110 años de trayectoria. El maestro Álvaro Torres explicó que, así como con ‘Patria Querida’ intentó convocar los sentimientos patrióticos, la nueva canción que lleva por nombre ‘Nunca te detengas’, busca realzar el espíritu luchador, imparable que todos los salvadoreños tenemos. “La constancia es esencial en nuestro comportamiento, en nuestra esencia de salvadoreños”, señaló. Además, el maestro agradeció a Industrias La Constancia por la oportunidad de lanzar esta nueva canción en homenaje a todos los salvadoreños. “En nuestro país, nunca paramos, nunca nos rendimos, todos somos constancia”, finalizó Torres.

Álvaro Torres lanza el tema “Nunca te detengas”

@SAmigosCoLatino

La voz más representativa de El Salvador, reconocido a nivel internacional, el maestro Álvaro Torres, lanza en el mes patrio su sencillo dedicado a los salvadoreños, en colaboración con el maestro José Canjura y con el apoyo de Industrias La Constancia (ILC), empresa salvadoreña con más de 110 años de trayectoria.

El maestro Álvaro Torres explicó que, así como con ‘Patria Querida’ intentó convocar los sentimientos patrióticos, la nueva canción que lleva por nombre ‘Nunca te detengas’, busca realzar el espíritu luchador, imparable que todos los salvadoreños tenemos. “La constancia es esencial en nuestro comportamiento, en nuestra esencia de salvadoreños”, señaló.

Además, el maestro agradeció a Industrias La Constancia por la oportunidad de lanzar esta nueva canción en homenaje a todos los salvadoreños. “En nuestro país, nunca paramos, nunca nos rendimos, todos somos constancia”, finalizó Torres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: