Página de inicio » Espectáculos » Álvaro Torres y José Canjura lanzan una nueva canción “Nunca te detengas”

Álvaro Torres y José Canjura lanzan una nueva canción “Nunca te detengas”

Steven Rosales
SRosales_H

La voz más representativa de El Salvador, reconocido a nivel internacional, el maestro Álvaro Torres, lanzó un sencillo, nuevamente dedicado a los salvadoreños, en colaboración con el talentoso José Canjura y el apoyo de Industria La Constancia (ILC), empresa salvadoreña con más de 110 años de trayectoria.

Álvaro Torres explicó que, así como con “Patria Querida” intentó convocar los sentimientos patrióticos, la nueva canción que lleva por nombre “Nunca te detengas”, realza el espíritu luchador, imparable que todos los salvadoreños tenemos. “La constancia es esencial en nuestro comportamiento, en nuestra esencia de salvadoreños” señalo.

José Canjura afirmó que para él es un orgullo trabajar con un artista internacional como Álvaro Torres y ser elegido por Industria La Constancia para representar el talento local en este proyecto que busca llevar un mensaje positivo a toda la población.

“Cuando me llama Juan Carlos Mejía de la Agencia de Publicidad de La Constancia me dijo, tengo este tema en donde quiero resaltar la laboriosidad, el positivismo, tengo esta letra realiza la musicalización y quiero que la cante el maestro Álvaro Torres contigo” dijo Canjura.

“Los salvadoreños hemos sorteado muchos retos a lo largo de nuestra historia, hemos superado con coraje y constancia estas situaciones, esta canción es un regalo y un incentivo para que nunca se detenga el motor de este país, su gente” expresó Carol Colorado representante de Asuntos Corporativo de Industria La Constancia.

De igual manera, Karina Merlo directora de mercadeo añadió “ Creemos en la grandeza y la constancia de los salvadoreños, es por ello que lanzamos este proyecto que destaca es a determinación y empuje que nos caracteriza”.

Además ambos artistas agradecieron a Industria La  Constancia por la oportunidad de lanzar esta nueva canción en homenaje a todos la población. “En nuestro país, nunca paramos, nunca nos rendimos, todos somos constancia” finalizó Torres.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …