Página de inicio » Deportes » Álvaro Morata ya es jugador del Chelsea
Álvaro Morata fue presentado como jugador del Chelsea. Foto Diario Co Latino

Álvaro Morata ya es jugador del Chelsea

Londres/dpa

El español Álvaro Morata completó su traspaso al Chelsea, procedente del Real Madrid, según confirmó el equipo inglés en un comunicado.

“¡Bienvenido al Chelsea, Álvaro!”, dice el club londinense, que se hizo con los servicios del delantero por los próximos cinco años.

“Estoy tan feliz de estar aquí. Es una gran emoción ser parte de este gran club. Quiero trabajar duro, anotar tantos goles como pueda y ganar todos los trofeos que sean posibles”, afirmó Morata en el sitio web del equipo.

“Creo que desde luego es un buen fichaje para nosotros”, dijo el técnico del Chelsea, el italiano Antonio Conte. “(Morata) es un joven jugador que tiene mucha experiencia. Jugó con el Real Madrid y la Juventus, y tiene mucha experiencia en la liga y también en la Liga de Campeones”, agregó el estratega.

Aunque el conjunto que dirige Antonio Conte no dio cifras, la prensa española situó en 80 millones de euros (92,1 millones de dólares) el coste total de la operación, lo que ubicó a Morata como el octavo traspaso más caro en la historia del fútbol.

El atacante, de 24 años, se sumará a la gira de pretemporada que el cuadro “blue” hará por Asia, tras participar brevemente en aquella del Real Madrid por Estados Unidos.

Después de no fructificar el interés del Manchester United y de rumorearse la opción del Milan, finalmente fue el Chelsea quien consiguió la contratación del internacional español, que deseaba abandonar el Real Madrid en busca de un mayor protagonismo.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …