Página de inicio » Deportes » Alianza no quiere sorpresas aéreas con Abreu
El Alianza se prepara para la final en la que enfrentará al Santa Tecla el próximo domingo, en el estadio Cuscatlán. Foto Diario Co Latino/ David Martínez.

Alianza no quiere sorpresas aéreas con Abreu

@Diegoolguzman

Tras la determinante actuación de Sebastián “Loco” Abreu para que Santa Tecla avanzara a la final, Alianza no quiere sufrir el letal juego aéreo del uruguayo, en la final del torneo Apertura 2016 que se realizará el domingo en el estadio Cuscatlán.

En la sesión de ayer, los albos se enfocaron en trabajar jugadas estacionarias y pelotas aéreas debido a que fue así como “Loco” Abreu liquidó al Águila en la semifinal de ida, al anotar tres tantos de cabeza en la victoria de 4-1.

Además, en la fase regular Abreu anotó de cabeza uno de los dos goles que Santa Tecla marcó en la derrota de 2-4 ante Alianza, en la décimo cuarta jornada del torneo; por lo que no quieren volver a sufrir por la testa del delantero suramericano.

Por ello, buena parte del entreno de ayer se enfocó en jugadas estacionarias y juego aéreo, que fue el “talón de Aquiles” del equipo paquidermo durante el torneo.

El equipo dirigido por “Tigana” Meléndez continúa su preparación y se espera que mañana se defina el once que utilizará para enfrentar a los verde azules.

Alianza tratará, un año después de su último título, consagrarse como el nuevo monarca del fútbol salvadoreño y sumar su título 12 en el fútbol nacional.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …