Página de inicio » Deportes » Alianza no quiere ceder terreno
Alianza enfrenta a Pasaquina, para sumar tres puntos más en el torneo de fútbol mayor. Foto Diario Co Latino/Juan Vilafranco.

Alianza no quiere ceder terreno

@Diegooolguzman   

Alianza visita este miércoles a las 2:30 p.m. a Pasaquina en el estadio San Sebastián y la consigna de los capitalinos es sumar tres puntos para no darle ventaja a sus rivales en la tabla de posiciones.

Alianza se encuentra en el tercer lugar con 23 unidades y un triunfo, no rx dependiendo de la combinación de resultados, treatment le ayudaría para acortar distancias con los primeros puestos ya que el líder, Águila, suma 28 puntos y con uno menos en la segunda casilla se encuentra FAS.

El técnico del conjunto albo, Rubén Alonso, sabe que el duelo contra los pasaquinenses no será fácil, pero dijo que para mantenerse en las primeras posiciones deben ganar.

“No podemos ceder y sí queremos estar en los primeros lugares debemos de ganar de local como de visitante. El rival es difícil, pero es importante llegar bien parados para sacar un buen resultado”, expresó el entrenador uruguayo.

El atacante juvenil, José Iglesias, quien será una de las novedades entre los titulares de Alianza, coincidió con el estratega albo que Pasaquina será un duro obstáculo.

“El profesor ya dijo el once titular, gracias a Dios estamos ahí y espero hacer las cosas de la mejor manera ya que he venido anotando goles y eso me ha ayudado. Pasaquina será un rival muy fuerte y tenemos que ganar porque Alianza no es un equipo de media tabla, nosotros siempre debemos estar en los primeros lugares”, dijo Iglesias.

Alianza podrá contar para el partido contra los orientales con Rodolfo Zelaya, a quien la Comisión Disciplinaria de la FESFUT decidió anularle la segunda tarjeta amarilla que recibió en el duelo ante Chalatenango.

Rubén Alonso celebró la decisión de la comisión, ya que considera que los árbitros se equivocan en muchas ocasiones y señala que ahora se enmendó el error.

“Es importante que le hayan levantado el castigo a Rodolfo Zelaya porque creo que una manera de corregir cuando los árbitros se equivocan, ellos son humanos. Nosotros presentamos el vídeo de prueba y le levantaron el castigo”, explicó el entrenador albo.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …