Página de inicio » Deportes » Alianza y la UES se pondrán al día en la Copa El Salvador
Hoy se disputa la tercera fecha de la Copa El Salvador. Foto Diario Co Latino.

Alianza y la UES se pondrán al día en la Copa El Salvador

Diego Guzmán
@Diego Guzmán

Alianza y Universidad de El Salvador son los únicos equipos de la Primera División que verán acción está tarde (3:00 p.m.) en la Copa El Salvador, cuando se dispute la tercera fecha del certamen.
Alianza enfrentará al San Jerónimo Nejapa, de la Tercera División, en el estadio “Vitoria Gazteiz”, en partido correspondiente al grupo “F”.
Universidad de El Salvador, por su parte, visitará la cancha Azteca de la Colonia Santa Lucía, al oriente de San Salvador, para medirse ante el Ilopaneco, de la liga de bronce, por el grupo “D”.
Eso sí, FAS, que tampoco debutó en la primera fecha, jugará su partido correspondiente al grupo “B” contra el ADET hasta el siguiente miércoles, debido a que esta noche jugará el duelo suspendido ante Chalatenango del torneo Apertura 2016.
El resto de partidos del torneo de copa son los siguientes: en el grupo “A”, el Espartano, de la tercera categoría, enfrentará ante los Leones de Occidente, de la Segunda División, en el Polideportivo Municipal “Helen Arias” de San Julián, Sonsonate.
Por el grupo “C”, el Juventud Cara Sucia, de la liga de bronce, se medirá ante el Once Lobos, de la segunda categoría, en la cancha Puerto Arce, en San Francisco Menéndez.
Mientras que en el grupo “E”, las Escuelas de Fútbol de Guazapa, de la Tercera División, jugarán contra el Roble, de la liga de plata, en el Complejo Deportivo “Teófilo Simán de Guazapa.
En tanto, en el grupo “G”, el Sensuntepeque, de la liga de bronce, se enfrentará ante el Vendaval, de la Segunda División, en el polideportivo de Sensuntepeque, Cabañas.
En el grupo “H”, Los Andes, de la tercera categoría, chocará contra Luis Ángel Firpo, de la liga de plata, en el estadio Los Andes de San Jorge, San Miguel. Por el grupo “I”, el Chagüite, de la liga de bronce, recibirá a la Asunción, de la segunda categoría, en el estadio Correcaminos de Morazán.
En el grupo “J”, UDET, de la Tercera División, medirá fuerzas ante el Jocoro, de la liga de plata, en el estadio “César Ángulo” de El Tránsito, San Miguel.
Por el grupo “K”, el Real San Esteban, de la liga de bronce, recibirá al Aspirante, de la Segunda División, en la cancha de San Esteban Catarina en San Vicente.
Finalmente, por el grupo “L”, el California, de la tercera categoría, jugará ante el Topiltzin, de la liga de plata, en el Polideportivo “Elías Ramírez”, en Usulután.

Ver también

Desarrollan el cuarto ranking nacional y campeonato U18 y U20 de atletismo

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Más de 200 atletas que pertenecen a 18 clubes nacionales y un …