Página de inicio » Deportes » Alianza golea y UES cae en la Copa El Salvador
La UES cayó dos goles a uno ante El Ilopaneco, de Tercera División. Foto Diario Co Latino.

Alianza golea y UES cae en la Copa El Salvador

@Diego Guzmán

Caras opuestas. Mientras Alianza superó con autoridad al San Jerónimo Nejapa, de la Segunda División, Universidad de El Salvador no pudo ante el Ilopaneco, de la tercera categoría, en la tercera jornada de la Copa El Salvador.

Los paquidermos tuvieron un festín de goles al vapulear con marcador de 5-1 a los de Nejapa, en el estadio “Vitoria Gazteiz”, por el grupo “F”.

En tanto, los universitarios perdieron por 1-2 ante el Ilopaneco en la cancha Azteca de la Colonia Santa Lucía, en partido correspondiente al grupo “D”.

Por otra parte, en el grupo “A”, el Espartano, de la tercera categoría, derrotó 3-0 al Leones de Occidente, de la Segunda División, en el Polideportivo Municipal “Helen Arias”, de San Julián, Sonsonate.

Por el grupo “C”, el Juventud Cara Sucia, de la liga de bronce, ganó con marcador de 2-1 al Once Lobos, de la segunda categoría, en la cancha Puerto Arce, en San Francisco Menéndez.

Mientras que en el grupo “E”, las Escuelas de Fútbol de Guazapa, de la Tercera División, sucumbieron con marcador 1-2 contra el Roble, de la liga de plata, en el Complejo Deportivo “Teófilo Simán” de Guazapa.

En tanto, por el grupo “G”, el Sensuntepeque, de la liga de bronce, goleó 4-1 al Vendaval, de la Segunda División, en el polideportivo de Sensuntepeque, Cabañas.

En el grupo “H”, Los Andes, de la tercera categoría, derrotaron 3-2 a Luis Ángel Firpo, de la liga de plata, en el estadio Los Andes de San Jorge, San Miguel.

Por el grupo “I”, el Chagüite, de la liga de bronce, empató 1-1 con la Asunción, de la segunda categoría, en el estadio Correcaminos de Morazán.

En el grupo “J”, UDET, de la Tercera División, también igualó 1-1 con el Jocoro, de la liga de plata, en el estadio “César Angulo” de El Tránsito, San Miguel.

Por el grupo “K”, el Real San Esteban, de la liga de bronce, cayó 1-2 ante el Aspirante, de la Segunda División, en la cancha de San Esteban Catarina en San Vicente.

Y por el grupo “L”, el California, de la tercera categoría, empató 1-1 con el Topiltzin, de la liga de plata, en el Polideportivo “Elías Ramírez” en Usulután.

La tercera jornada de la Copa El Salvador se cerrará hasta el miércoles 16 de noviembre con el partido entre FAS y ADET, de la Tercera División.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …