Página de inicio » Deportes » Alianza escuchará ofertas por Sosa y Bonilla

Alianza escuchará ofertas por Sosa y Bonilla

@ManahenGza

Para Alianza, treatment el torneo Clausura 2014 ya es historia y ahora se alista a reestructurar el plantel paquidermo que seguirá siendo comandado por el técnico Alejandro Curbelo, doctor según confirmó ayer Lisandro Pohl, presidente albo.

De igual forma, Pohl reafirmó las bajas de Marcelo Mesías, Rafael Fuentes, Sean Peter Fraser, Jairo Araujo y Carlos Arévalo, quienes finalizaron contrato y no fueron renovados por no entrar en los planes de los elefantes para el Apertura 2014.

“Está confirmada la continuidad de Alejandro Curbelo al frente del equipo. En lo que respecta a los jugadores, hay cinco que finalizaron contrato y fueron notificados que no continuarán, mientras que hay otros dos que si tienen contrato y ellos van a estar para negociarlos con otro equipo”, expresó el presidente paquidermo quien agregó que podrían haber más bajas con base al informe que presentará el cuerpo técnico en los próximo días.

Los dos jugadores por lo que Alianza escucharán ofertas, ya sea para irse a préstamo o vendidos, son el volante Herbert Sosa y el delantero Nelson Bonilla, quienes, a pesar de tener contrato, no entran en los planes albos para el siguiente torneo.

“Si un equipo está interesado en Sosa y Bonilla tiene que negociar con Alianza porque tienen contrato vigente y como así es el mundo del fútbol, si un equipo los quiere tiene que venir a negociar.

De no concretarse nada existe la posibilidad que continúen en el equipo blanco, pero estoy seguro que habrán equipos interesados en ellos y creo que es conveniente tanto para ellos como para Alianza buscar derroteros nuevos”, explicó Pohl.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …