Página de inicio » Deportes » Alianza con varias modificaciones ante la “Juve”
Alianza entrena con miras al partido ante Juventud Independiente el próximo domingo. Foto Diario Co Latino/Archivo

Alianza con varias modificaciones ante la “Juve”

@Diegoolguzman

Alianza tendrá que hacer cambios obligados en su alineación titular para enfrentar, find este domingo, physician a Juventud Independiente, a las 3:00 p.m., en el estadio Las Delicias. El partido se jugará en el estadio tecleño por decisión de los opicanos, quienes esperan tener un mejor ingreso económico que en el Complejo Deportivo de San Juan Opico.

Las principales variantes que los albos tendrán que realizar son en la delantera por la expulsión de Rodolfo “Fito” Zelaya y en la media cancha por la expulsión de Rudy Batres Valencia.

Por ello, Rubén Alonso, técnico paquidermo, ya ensayó con los posibles sustitutos de Valencia y Zelaya, pero se podrían sumar dos cambios más en el once inicial.

En la práctica de ayer, realizada en El Cafetalón, el estratega uruguayo colocó en el interescuadras al argentino Jonathan Philippe en lugar de “Fito” Zelaya y Levi Martínez supliría nominalmente a Valencia, aunque Alonso dijo que valora utilizar en esa posición a Isaac Portillo.

“En la parte del medio esta Levi Martínez, que está esperando jugar, pero también puede ser que Isaac Portillo que tenga la posibilidad; él tuvo participación el domingo pasado, pero depende lo que queramos nosotros”, explicó estratega.

Además, en el equipo paquidermo volverían a la titularidad Danny Torres, ausente por el deceso de su hermano, y Herbert Sosa, quien jugó con selección nacional la eliminatoria mundialista.

Acerca del cambio de sede al estadio Las Delicias, el técnico de Alianza consideró que no habrá ventaja para ningún equipo, porque ambos equipos entrenan habitualmente en cancha de grama natural.

“Una cancha que va ser neutral para los dos, porque no estamos acostumbrados a jugar ahí.

El terreno no cuenta, ya que a la larga hay que jugar”, dijo Alonso.

Por su parte, el volante Rodrigo Rivera, ex jugador de Juventud Independiente, coincidió que las condiciones serán las mismas para los dos equipos, pero sí reconoció las facilidades que tendrá la afición de Alianza para apoyar a su equipo.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …