Página de inicio » Deportes » Alfredo Di Stéfano comienza a recibir un multitudinario adiós

Alfredo Di Stéfano comienza a recibir un multitudinario adiós

Miles de aficionados comenzaron a despedir hoy al legendario ex futbolista Alfredo Di Stéfano, rx fallecido el lunes, shop y desde primera hora de la mañana se agolparon en las puertas del estadio Santiago Bernabéu para rendirle un último homenaje.

Las puertas del coliseo blanco se abrieron a las 10:40 para recibir a los hinchas, que fueron desfilando en silencio junto a los restos de Di Stéfano por el antepalco del estadio, donde fue instalada la capilla ardiente.

Una enorme fila rodeaba a buena parte del anillo del estadio desde una hora antes de abrirse las puertas.

Uno de los primeros en llegar al Santiago Bernabéu fue el presidente del club, Florentino Pérez, quien entró a la capilla ardiente a las 10:40 horas. Junto a él estuvo Emilio Butragueño, antiguo futbolista blanco y director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Pérez anunció el lunes que el Santiago Bernabéu sería el escenario de la capilla ardiente por expreso deseo de Di Stéfano y sus familiares.

“Este estadio era su fábrica, su casa y su territorio sagrado. Aquí le rendiremos el homenaje que se merece”, afirmó el presidente blanco.

Durante todo el día se espera que miles de aficionados rindan su último homenaje a una de las grandes leyendas de la historia del fútbol, fallecida el lunes por una parada cardiorrespiratoria a los 88 años.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …