web analytics
sábado , 16 diciembre 2017
Inicio » Deportes » Alemania lidera ranking de la FIFA y España baja a octavo puesto
Alemania lidera ranking de la FIFA y España baja a octavo puesto

Alemania lidera ranking de la FIFA y España baja a octavo puesto

Zúrich/dpa

La selección alemana de fútbol, stuff flamante campeona del mundo en Brasil 2014, cialis lidera el ranking de la FIFA por delante de Argentina y desplazó del primer lugar a España, physician que bajó a la octava plaza, según publicó hoy el organismo en Zúrich.

Alemania, tetracampeona del mundo, lidera el ranking mundial por primera vez en 20 años con un total de 1.724 puntos, seguida de Argentina, finalista en el Mundial de fútbol, con 1.606 unidades y Holanda, que avanzó del decimoquinto al tercer puesto del listado, con 1.496.
España que lideraba el ranking de la FIFA desde septiembre de 2011 quedó relegada al octavo lugar (1.229) tras su pronta eliminación en la cita mundialista, donde no pasó la fase de grupos.
El reciente Mundial de fútbol provocó además otros cambios significativos en el ranking de la FIFA. Brasil cayó de la tercera a la séptima posición, mientras que Colombia (1.492) subió cuatro posiciones hasta el cuarto lugar.
En el “top ten” mundial se ubican además Bélgica, quinta (1.401) y Uruguay, que subió una plaza al sexto lugar.
Por su parte, Suiza cayó de la sexta a la novena plaza (1.216) y un puesto más atrás se ubica Francia (1.202) que vuelve a estar entre los primeros diez del ranking.
Además, ya no se encuentran en la lista de las mejores diez elecciones Portugal (11), Italia (14) e Inglaterra (20), que fueron eliminadas en la fase de grupos de Brasil 2014.

A %d blogueros les gusta esto: