Página de inicio » Espectáculos » Aleks Syntek da a conocer su “Romántico Desliz”

Aleks Syntek da a conocer su “Romántico Desliz”

@SAmigosCoLatino

Hace solo unos cuantos días, look el cantautor mexicano Aleks Syntek sacó al mercado su nueva producción discográfica a la cual ha llamado “Romántico Desliz”, advice disco con el cual celebra sus 25 años de carrera artística, inédito y con el que según ha afirmado busca compartir valores, lealtad, amor y perseverancia.

Durante su presentación ante la prensa en la capital mexicana, el artista manifestó lo siguiente: “Me enfoqué más a que las letras y las canciones tuvieran un contenido muy emocionante, más allá de los arreglos musicales”. Por ello, afirma que las doce canciones que se incluyen en el disco están más dirigidas a que se escuche el mensaje que cada una de ellas contiene.

Y es que como él asegurara a los medios mexicanos, en esta oportunidad se trata de un material que ha sido realizado bajo la presión de la perfección. “Con temas extraordinarios que dejarán huella no sólo en mi trayectoria como artista, sino también en el gusto de mis seguidores y de quien lo llegase a escuchar. Será un disco completo en toda la extensión de la palabra”.aleks4

“Este disco ha sido mi desliz más romántico, contiene muchas canción que hablan del amor y de la pareja. Aunque realmente no todas las canciones refieren al éxito en el amor, habla también de la desilusión, también del desamor, también de los juegos del amor”, señaló en una entrevista televisiva.

Otro de los aspectos enriquecedores de “Romántico Desliz” es la calidad de los colaboradores, todos amigos de Aleks, entre los que se encuentran Álex Ubago y Xabi San Martín (La Oreja de Van Gogh), el colombiano Santiago Cruz o el argentino Marciano Cantero (Enanitos Verdes).

Se sumaron también los mexicanos Mario Domm y Pablo Hurtado (Camila), Quique Rangel (Café Tacuba), Santiago Cruz, Marciano Cantero (Enanitos Verdes), Ximena Sariñana, Jesse & Joy y el grupo Los Ángeles Azules, entre otros tantos.

En cuanto a el primer sencillo que se desprende de este material lleva por nombre “Corazones invencibles” y tras ser la banda sonora de una telenovela se ha convertido en “un himno a la esperanza, a los cambios positivos de las personas. Una canción tiene el poder de cambiarte y mejorar el ánimo de las personas en un día. A mí en lo personal me da mayor satisfacción utilizar esta herramienta esencial”, dice el músico quien también confesó estar en la mejor etapa de su vida, tanto en lo personal como profesional.

Y como no estarlo, si además del éxito que esta teniendo su disco, recientemente compuso “Ríe de amor hasta que mueras”, tema musical principal de la película “Cantinflas”, que se estrenará el próximo mes de agosto.

Además entre sus proyectos próximos está el grabar en otros idiomas, con el objetivo principal de convertirse en un músico de peso universal. “Quiero ir más allá, aquí es donde agradezco a la gente que ha creído en mí en estos veinticinco años”, agregó.

Romántico Desliz
1. Tan cerquita
2. Corazones
invencibles
3. El email
4. 3 veces locura
5. Este amor
que pudo ser
6. Te amaré
7. Multiplicando
8. No te vayas con él
9. Enamorado de
ti para siempre
10. 1000 suspiros
en mundos raros
11. Tu recuerdo
divino – versión Bodas
12. Y la vida va
13. Tu recuerdo divino –
versión acaramelada

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …