Página de inicio » Espectáculos » Ale Mendoza: “Si trabajas en base a lo que tu corazón siente estas condenado al éxito”

Ale Mendoza: “Si trabajas en base a lo que tu corazón siente estas condenado al éxito”

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

Ale Mendoza es un artista guatemalteco, help con 23 años de edad, purchase un chico que se define con una personalidad extrovertida, cialis perseverante, muy alegre y sobretodo entregado a lo que ama.

Recientemente estuvo de visita en El Salvador para compartir con los medios de comunicación y dar a conocer su propuesta musical, la cual esta enfocada en el Pop Latino, género elegido por este artista a quien dice le gusta bailar, estar en tarima y ver que la gente baile.

Según comenta su incursión en el ámbito musical se da en el año 2011 cuando inicia la producción de su primer álbum con el productor guatemalteco Juan Fernando Herrera y Diego Mendoza, su hermano, quien es el compositor de los temas de dicha producción.

“Es un disco con doce temas compuestos por mi hermano Diego Mendoza, que es mi mano derecha, él es quien esta siempre atrás de todo esto. El poder fusionar todo lo que él sabe con lo que yo sé hacer en la tarima es lo que permitió crear un artista”, señaló Ale.

El disco que lleva por nombre “Sueño = Realidad” incluye una mezcla de canciones tropicales urbanas, con colores de diferentes géneros enfatizando en el Pop Latino como la raíz de su esencia. El primer sencillo que se conoció de éste se llama “Ready 2 Go” en la que comparte créditos con Dyland & Lenny. Este sencillo dice, le ha permitido viajar y conquistar Latinoamérica, pues recientemente viene de una gira por Nueva York, Perú, Costa Rica, entre otros países.

“Soy un ser humano con una responsabilidad de un sueño, porto una bandera sabiendo que tengo que actuar de la mejor manera y hacerlo de corazón… Si trabajas en base a lo que tu corazón siente estas condenado al éxito, y no éxito monetario sino personal, de sentirte feliz con lo que haces, el poder con tu música transformar vidas y mas allá de la fama eso es lo que yo busco, transformar la vida de alguien”, enfatizó el artista.

Y es que para este joven es vital hacer cosas distintas, romper paradigmas, brindar cosas nuevas que le permitan al público creer en su talento. Por ello, cuenta con un espectáculo con mucha iluminación, fuego, cuatro bailarinas, un Dj, corista, y todo un equipo de trabajo que busca ofrecer un show dinámico y súper prendido.
“Hice un show recientemente en el Lago de Coatepeque, estuvo muy bien, la gente lo disfrutó y coreó canciones que yo lancé hace un año, eso me motiva mucho, saber que mi propuesta musical esta funcionando y gustando”, recalcó.

Actualmente promociona el sencillo “Esta Noche”, una canción producida en España con Dj Alex Aviño y que dio como resultado una canción muy energética.

Finalmente dijo que ya esta trabajando en su segundo álbum y que entre sus planes esta el incluir participaciones con otros artistas, por lo que habrá que esperar las nuevas propuestas de este talentoso chico.

* Si quieres conocer mas sobre este talentoso guatemalteco lo puedes ubicar en Facebook como: AleMendozaMusic, Twitter e Instagram como: AleMendoza_GT

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …