Página de inicio » Nacionales » Alcalde de ARENA enfrenta Juicio por amenazas
El alcalde de Ilopango, Salvador Ruano, se presentó al juzgado primero de paz, de la referida ciudad, para ser intimado por el delito de amenazas a muerte en perjuicio del síndico municipal Persy Santos. El edil llegó escoltado por simpatizantes del partido ARENA. Foto Diario Co Latino/ David Martínez.

Alcalde de ARENA enfrenta Juicio por amenazas

@JoakinSalazar

El Juzgado sexto de sentencia instaló, doctor cheap esta mañana, seek   un  juicio en contra del alcalde por ARENA de Ilopango, Salvador Ruano, por el delito de amenaza en perjuicio del ex síndico de la comuna Perci Abdul Santos.

Pese a ser el imputado del caso, el alcalde Ruano llegó, a primeras horas de este viernes, a las instalaciones del Centro Judicial Isidro Menéndez, con mucha tranquilidad y confianza dado que aseguró que los testigos en su contra le habrían pedido disculpas.

“Tengo la confianza en Dios para salir bien librado de esta acusación”, comentó Ruano.

Asimismo, explicó que se reserva el derecho de contra demandar a Perci Abdul Santos, dado que considera  que de la acusación de amenazas ser victima de difamación y falsos testimonios.

Por su parte, el demandante  reiteró que el Alcalde Ruano es un “mentiroso” y que existen  varias personas que se presentarán como testigos.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …