Página de inicio » Deportes » Albos se fortalecen para el Apertura 2015
Rubén Alonso, director técnico de Alianza, supervisa en el gimnasio a sus pupilos. Foto Diario Co Latino/ Juan Carlos Villafranco

Albos se fortalecen para el Apertura 2015

Manahen González
@ManahenGza

El equipo mimado de la capital, there Alianza, cialis sigue preparándose con miras al torneo Apertura 2015 que inicia el próximo 1 de agosto y que tendrá como novedad la participación de 12 equipos.

Los albos, que en el certamen anterior se quedaron a un paso de las semifinales, al caer en el repechaje ante FAS, se han trazado como objetivo ser protagonistas en el Apertura 2015.

Para ello, Rubén Alonso, técnico de los capitalinos, ha reforzado, a su antojo, las filas paquidermas y aquellas áreas en las que su equipo se vio débil en el certamen pasado.

Es por eso que los albos han registrado las altas de los colombianos Oscar Guerrero, delantero, e Iván Garrido, defensa central.

Asimismo, se han sumado los nacionales: Rodrigo Rivera, volante; Juan Carlos Portillo, lateral derecho; Levy Martínez, delantero; y Alberto Segovia, delantero.

De igual forma, destaca el regreso del volante Herbert Sosa, quien en el torneo pasado fue prestado a Juventud Independiente con el cual disputo semifinales.

“Contento de volver a Alianza, equipo al cual llevo en el corazón y nunca lo he ocultado. Espero que esta vez las cosas resulten bien y pueda aportar mi granito de arena para que el equipo pueda llegar a semifinales”, expresó el volante.

Por su parte, el cafetero Oscar Guerrero dijo sentirse cómodo en el equipo y que espera responder a las exigencias del técnico albo.

“Se la importancia de jugar en Alianza, un grande de El Salvador, y por lo tanto espero aportar la mayor cantidad de goles que pueda”, expresó el suramericano.

Alianza, según informó el gerente Edwin Abarca, seguirá su preparación en territorio salvadoreño, según los lineamientos de Rubén Alonso y cerrarán su preparación en Estados Unidos.

Alianza viajará a tierras norteamericanas el día jueves 23 para jugar su  primer encuentro el Sábado 25 de Julio ante Dallas City FC, en el estadio Roffino, y posteriormente los albos viajarán hacia Houston y cerrarán su gira el Miércoles 29 de Julio con un rival que se dará a conocer en los próximos días.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …