Página de inicio » Deportes » Alberto Masferrer y Liceo Salvadoreño mandan el fútbol estudiantil
El Centro Escolar “Alberto Masferrer”, del departamento de Morazán, se proclamó campeón del fútbol femenino de los Juegos Estudiantiles, en la categoría 11-12 años. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Alberto Masferrer y Liceo Salvadoreño mandan el fútbol estudiantil

@DiarioCoLatino

Tras una travesía de más l00 kilómetros, diagnosis el Centro Escolar “Alberto Masferrer”, doctor del departamento de Morazán, click   se proclamó campeón del fútbol femenino de los Juegos Estudiantiles, en la categoría 11-12 años.

Las orientales se alzaron con el título sobre el césped del estadio nacional Jorge “Mágico” González, en donde las chicas se fajaron para coronarse como monarcas del fútbol estudiantil.

Las “morazánicas” se quedaron con el título tras derrotar 2-0 al equipo del Centro Escolar Roberto Quiñónez, del La Libertad, que se tuvo que conformar con el segundo lugar. En tanto, el Centro Escolar “Federico González”, de San Vicente, se impuso 1-0 al Centro Escolar  Soledad Moreno de Benavides, de Santa Ana.

De esta forma, las chicas del Alberto Masferrer emularon lo hecho por sus paisanas del Centro Escolar Rancho Quemado, que en el año 2013 se proclamaron campeonas nacionales.

En masculino, el título se lo agenció el Liceo Salvadoreño al derrotar 3-0 por la vía de los penales al Centro Escolar Tomás Medina, de Santa Ana, que fue segundo y el Centro Escolar Concepción Alemán Córdova, de Usulután, fue tercero al doblegar 3-1 al Centro Escolar Bernardo Perdomo, de Cabañas.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …