Página de inicio » Suplemento Deportivo » Ajedrez define representantes para los CODICADER y JEDECAC
El equipo femenino, categoría 13-14 años, de El Salvador tratará de realizar un buen papel en los Juegos del CODICADER. Foto Diario Co Latino/ Cortesía FSA.

Ajedrez define representantes para los CODICADER y JEDECAC

Diego Guzmán

@Diegoolguzman

Luego de tres días de ardua competencia, la Federación Salvadoreña de Ajedrez definió los atletas que representarán a El Salvador en los Juegos CODICADER y JEDECAC.

En la categoría 13-14 años, las ajedrecistas que defenderán los intereses criollos son: Jaqueline Aguilar, Camila Abarca, Gilda Aquino, Mónica Rivera, Karla Henríquez y Jennifer Mayen.

Mientras que en la rama masculina los clasificados son: Enmanuel García, Juan Quijano, Diego Viana, Camilo Medrano, Brandon Velis y Flores.

En la categoría 15-17 años, rama femenina, las atletas que tratarán de poner en alto el nombre del país son: Marjorie Herrera, Venus Castro, Saraí Ávalos, Judith Santos y Andrea Ortez.

En la rama masculina, los ajedrecistas que lucharán por las preseas en la competencia regional son: Moisés Melara, Oliver Santos, David Salazar, David Hernández y Daniel García.

Los ajedrecistas cuscatlecos intentarán lograr preseas en los CODICADER, con sede en Honduras, y los JEDECAC, a disputarse en Venezuela.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …