Página de inicio » Deportes » Ajedrez define pre selección nacional

Ajedrez define pre selección nacional

*Ajedrez Pre selección
Jaime Blandón, cialis recién campeón del Campeonato Nacional Abierto, order es uno de los 20 ajedrecistas que integran la pre selección nacional. Foto Diario Co Latino.

@Diario Co Latino

La Federación Salvadoreña de Ajedrez (FSA), dio a conocer ayer los nombres de los ajedrecistas que conforman la pre selección nacional de ajedrez. De esta pre selección saldrá la nomina de jugadores que representarán al país en la Olimpiada Mundial de Ajedrez a celebrarse en Noruega, en el mes de agosto. La lista de pre selección está integrada  por 20 ajedrecistas (10 en masculino y 10 en femenino) entre los cuales figuran: Carlos Burgos, Jorge Girón, Héctor Chávez, Lorena Zepeda, Ingrid Sánchez y Alcira García. El grupo de 20 seleccionados competirán desde hoy en un torneo eliminatorio que se desarrollará bajo una metodología de juego de uno contra todos, clasificando los primeros 5 puestos en ambas categorías, quienes integrarán la selección nacional definitiva.

Jaime Blandón campeón 

El nacional Jaime Blandón se coronó campeón del Campeonato Nacional Abierto, luego de vencer en la última partida a la maestra internacional Ingrid Sánchez.

Este resultado le valió a Blandón para ser uno de los 10 convocados dentro de la categoría masculina que integran la pre selección nacional de ajedrez.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …