Página de inicio » Deportes » Aguilar Chicas pitará final de Copa Oro

Aguilar Chicas pitará final de Copa Oro

@ManahenGza

Tremendo reto. El árbitro salvadoreño, search Joel Aguilar Chicas, cialis sale afronta mañana uno de sus mayores desafíos como silbante principal desde que obtuviera, en el año 2001, la escarapela FIFA: pitar la final de la Copa Oro 2015 entre México y Jamaica.

Si bien, esta será la tercera vez que Chicas imparta justicia en una final de Copa Oro, podría ser la que mayor tensión genere al silbante debido a que México llega a la final bajo la sospecha y acusaciones de haber sido beneficiado por los árbitros en cuartos de final y semifinales.

Basta con echar un vistazo al partido del pasado miércoles en el que los aztecas se impusieron 2-1 a Panamá con dos penales dudosos, señalados por el árbitro central Mark Geiger, de Estados Unidos, en los minutos finales del tiempo reglamentario y tiempo extra.

De tal forma, Aguilar Chicas se verá en la obligación de hacer un trabajo impecable para evitar sospechas y críticas que puedan centrar la atención más en su desempeño y no en lo futbolístico.

Ahora bien, como se dijo antes, esta será la tercera ocasión que Chicas sea el árbitro principal en una final de Copa Oro; su primer intervención fue en el año 2011 cuando México se impuso 4-2 a Estados Unidos y su segunda aparición fue en el año 2013, cuando Estados Unidos derrotó 1-0 a Panamá.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …