Página de inicio » Deportes » Águila y Brujos abren una nueva jornada de la LMB

Águila y Brujos abren una nueva jornada de la LMB

@DiarioCoLatino

Con el duelo entre Águila y Brujos de Izalco, programado para hoy en el Gimnasio Nacional a las 7:30 p.m., se abre una nueva jornada del torneo Clausura 2016 de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB).

Pero, además del duelo entre emplumados y hechiceros, también se disputa este día el partido entre Santa Ana y Santa Tecla, en el Gimnasio “Vega Mojica”; mientras que Denver-FAS recibe a Giants en el Gimnasio “Adolfo Pineda” de Santa Tecla.

La actividad continúa el sábado a partir de las 6:30 p.m., con los duelos: Cojutepeque versus Agencia de Viajes Bonilla (este duelo será transmitido por Canal 10), Canarios vuela hasta La Unión para jugar contra El Rápido.

Luego, a las 7:30 p.m., Giants recibe en San Salvador a Isidro Metapán y el Santa Ana recibe en el “Vega Mojica” al San Miguel.

El domingo la actividad inicia a las 4:00 p.m., cuando Brujos reciba en Izalco a Quezaltepeque y el Agencia de Viajes Escamilla le haga los honores al Arcense (juego a transmitirse por el Canal 10).

A las 5:00 p.m., San Miguel recibe al Halcones de Sonzacate y a las 6:00 p.m., Denver-FAS juega contra el Águila en el “Adolfo Pineda” de San Salvador.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …