Página de inicio » Deportes » Águila con refuerzos charrúas para el Clausura 2017

Águila con refuerzos charrúas para el Clausura 2017

@ManahenGza

Amenos de un mes para el inicio del torneo Clausura 2017, Águila ha comenzado a mover sus piezas y ya reporta dos refuerzos suramericanos en sus filas.

Los emplumados, a través de sus redes sociales, han confirmado la contratación del técnico suramericano Jorge Casanova y del delantero charrúa Danilo Peinado.

Casanova, que se espera llegue al país la primera semana de enero, sustituirá en el banquillo a Ramón Darío Larrosa, quien vuelve al cargo de director deportivo naranja.

En su corta carrera como entrenador, Jorge Casanova solo ha dirigido al equipo uruguayo Villa Española, al que ascendió a Primera División, pero que luego volvió a descender a Segunda División.

El reto de Casanova, al frente de Águila, será conseguir por fin la tan anhelada corona 16 en Primera División que se le viene negando desde hace rato.

Por su parte, Danilo Peinado es un centro delantero izquierdo que llega en sustitución del también uruguayo Ignacio Flores.

Peinado ha militado en equipos como Villa Seca, de España, y Montevideo, de Uruguay, por lo que se espera rinda los goles que el equipo emplumado necesita.

Ver también

Jomal Williams no jugará por cuatro meses al fútbol federado y deberá pagar $12 mil a Once

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El exjugador del tanque fronterizo, Jomal Williams, fue suspendido por cuatro meses …