Página de inicio » Deportes » Águila quiere reivindicarse ante Alianza

Águila quiere reivindicarse ante Alianza

@ManahenGza

Tras un mal inicio de torneo, sovaldi sale diagnosis Águila intentará reivindicarse este día ante Alianza, en la tercera fecha del torneo Clausura 2014 que incluye duelos interesantes como Santa Tecla frente a Firpo y Atlético Marte ante Juventud Independiente.

Los emplumados del Águila reciben a Alianza a las 7:00 p.m., en el estadio “Juan Francisco Barraza” de San Miguel.

Para los emplumados, el duelo es vital debido a que la junta directiva del equipo ha puesto como límite hoy, para que el equipo sume sus primeros tres puntos del torneo, de lo contrario, el técnico Raúl Martínez Sambulá sería cesado de su cargo.

Por ello, los emplumados quieren que los albos paguen los platos rotos y así alzar vuelo en el certamen.

No obstante, Alianza no será un rival fácil debido a que llegan motivados tras sumar dos triunfos en el inicio del torneo, que los mantienen en el primer lugar junto a FAS e Isidro Metapán.

Y por cierto, Isidro Metapán también juega a las 7:00 p.m., ante Dragón en el estadio “Jorge Suárez Landaverde”, de Metapán.

Para los caleros, el duelo representa la oportunidad de sumar su tercer triunfo en el certamen y así mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Mientras que los escupe fuego llegan con el objetivo de sumar su primer triunfo en el torneo ante el campeón y mantenerse lejos de la zona de descenso en lo que respecta a la tabla acumulada.

Más temprano, Santa Tecla recibe a Firpo a las 6:00 p.m., en el estadio Las Delicias.

El duelo tiene como ingrediente extra que ambos equipos se mantienen en las últimas posiciones de la tabla acumulada, por lo que ambos equipos trataran de ganar.

A la misma hora, la Universidad de El Salvador (UES) recibe en el estadio Universitario a FAS con el objetivo de ganar en su feudo y alejarse del fondo de la tabla acumulada; mientras que los tigrillos pretenden mantener su paso perfecto en el torneo.

Más temprano, a las 3:30 p.m., Atlético Marte recibió a Juventud Independiente en el estadio Cuscatlán.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …