Página de inicio » Deportes » Águila pedirá a CONCACAF que inspeccione el estadio Barraza

Águila pedirá a CONCACAF que inspeccione el estadio Barraza

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Pedro Arieta, presidente Corporativo de Águila, reveló a Diario Co Latino que solicitarán a CONCACAF que inspeccione el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel, para determinar si lo podrán usar ante el Real Estelí, por la fase previa del torneo CONCACAF Liga de Campeones.

“Nosotros quisiéramos usar el estadio “Juan Francisco Barraza” porque cumple todos los requisitos, a excepción de la iluminación. Por ello, yo le envié un correo al delegado de CONCACAF, aprovechando que viene este miércoles al país, para ver si supervisa el estadio y así tener el tema definido”, detalló el titular corporativo de los emplumados.

En la misma línea, Arieta dijo que le expondrán al delegado de CONCACAF que el aspecto de la iluminación estaría solventado antes 2 de agosto, fecha en que los emplumados recibirán a los pinoleros.

“Este martes estará el Presidente de la República (Salvador Sánchez Cerén) en San Miguel y aprovecharemos para hacerle la petición que se instale la iluminación y, si se deciden, en menos de un mes lo pueden hacer”, manifestó Arieta.

Águila jugará el partido de ida ante el Real Estelí el próximo 2 de agosto; mientras que el duelo de vuelta será el 8 del mismo mes en el estadio Independencia de Estelí, en Nicaragua.

Ver también

Jomal Williams no jugará por cuatro meses al fútbol federado y deberá pagar $12 mil a Once

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El exjugador del tanque fronterizo, Jomal Williams, fue suspendido por cuatro meses …