Página de inicio » Deportes » Águila-FAS y Alianza-Firpo, lo más destacado de la jornada

Águila-FAS y Alianza-Firpo, lo más destacado de la jornada

@ManahenGza

El clásico nacional, check Águila-FAS, y el considerado clásico joven, Alianza-Firpo, son los duelos que destacan en la quinta fecha del torneo Clausura 2014 que se disputa con tres duelos hoy y dos mañana.

En la jornada sabatina, la edición 214 del clásico nacional entre Águila y FAS, programado a las 7:00 p.m., en el estado “Juan Francisco Barraza” de San Miguel”, se convierte en partido más atractivo por la diferentes situaciones que viven emplumados y tigrillos.

Por un lado, Águila llega al duelo como último lugar en la tabla acumulada y principal candidato al descenso, de igual forma, el clásico marcará el debut de Edwin “Bochinche” Portillo como nuevo técnico emplumado.

En tanto, FAS, de la mano de Efraín Burgos”, llega al oriente del país con el cartel de líder invicto del torneo, por lo que querrá extender su idilio con el liderato a costa de Águila.

Los precios para el duelo entre emplumados y tigrillos  son: $4 general norte, $4 general sur (FAS),  $7 sol oriente metálicas, $8 preferente norte, $15 platea y $18 sillas numeradas.

El otro duelo atractivo de la jornada es Universidad de El Salvador (UES) ante Dragón, el cual se disputa a las 6:00 p.m., en el estadio Universitario.

Lo interesante de este duelo radica en que ni los pumas ni los escupe fuego han logrado sumar de tres en el certamen.

Los precios para el duelo entre universitarios y dragonianos son: $3 general (ambos equipos), $4 tribuna (UES) $8 (Dragón) y $5 platea (UES) $10 (Dragón).

El tercer partido del día tendrá como epicentro el estadio “Jorge Suárez Landaverde” en donde Isidro Metapán recibirá la visita de Atlético Marte a las 7:00 p.m.

Los precios para el duelo de equipos ganadores son: $2 general (ambos equipos), $4 preferente, $8 sombra y $10 tribuna.

El clásico joven para domingo

La quinta fecha del Clausura 2014 cierra con dos duelos mañana: Alianza-Firpo y Santa Tecla-Juventud Independiente.

Pero, de ambos duelos destaca el Alianza-Firpo que ha sido denominado como el “clásico joven” y tendrá como escenario el estadio Cuscatlán, a las 3:00 p.m.

Al duelo, ambos equipos llegan en situaciones diferentes; por un lado, Alianza viene de caer en sus últimas dos presentaciones (Águila e Isidro Metapán), mientras que Firpo viene en ascenso y lleva una racha de tres victorias consecutivas.

Los precios para este duelo son: $4 general, $4 preferente sur (Firpo), $5 preferente norte, $8 sombra norte, $12 tribuna familiar y $15 platea. El otro partido dominical es Santa Tecla frente a Juventud Independiente, programado a las 3:30 p.m., en el estadio Las Delicias de Santa Tecla (leer nota a parte).

Los precios para este duelo son: $4 general (ambas barras), $6 tribuna (ambas barras) y $15 platea.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …