Página de inicio » Deportes » Águila-Dragón y Firpo-FAS, lo más destacado de la jornada

Águila-Dragón y Firpo-FAS, lo más destacado de la jornada

@ManahenGza

El torneo Clausura 2014 no se detiene. Esta tarde se disputa la séptima fecha del torneo con partidos interesantes como: Águila-Dragón y Firpo-FAS.

La jornada abre con el duelo Santa Tecla frente a Atlético Marte en el estadio Las Delicias, healing look a las 6:00 p.m.

El enfrentamiento representa la oportunidad para que los tecleños sumen su segundo triunfo en casa y sigan  su escapada del fondo de la tabla acumulada.

En tanto, drugstore Marte llega motivado tras derrotar 2-1 a la UES y consolidarse en las primeras cuatro posiciones del certamen.

Los precios para ingresar al estadio son: $4 general, discount $6 tribuna y $15 platea.

El segundo partido tendrá como escenario el estadio “Sergio Torres” de Usulután, en donde Firpo le hará los honores a FAS, líder invicto del torneo, a las 6:30 p.m.

Al juego, Firpo llega urgido de sumar puntos tras caer el fin de semana pasado en su estadio 1-3 ante Isidro Metapán, por lo que tratarán de redimirse ante su afición.

Mientras que FAS llega con el objetivo de mantener su invicto y  mantener el liderato del torneo Clausura 2014.

Los precios para enfrentamiento entre taurinos y tigrillos son: $4 general, $7 preferente, $10 tribuna y $12 sillas.

A las 7:00 p.m., se han programado tres partidos de los cuales destaca el derbi migueleño entre Águila y Dragón, el cual tendrá como escenario el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel.

Para los emplumados, sumar de tres unidades es vital en el partido, debido a que se ubican en el último lugar de la tabla acumulada y de no ganar, complicarían más su situación.

Por su parte, Dragón, que si bien es cierto marcha lejos de la zona del descenso, tratará de dar un golpe de autoridad en San Miguel y así seguirse consolidando en la cintura de la tabla.

Los precios para el juego son: $4 general; $4 general sur; $7 sol oriente; $8 preferente norte; $15 platea y $18 sillas numeradas.

El otro duelo de nocturno es Isidro Metapán ante Universidad de El Salvador (UES),  que tendrá como escenario el estadio “Jorge Suárez Landaverde”, de Metapán.

Metapán intentará hacer valer su condición de local ante un equipo universitario que llega urgido por los tres puntos.

Los precios para ingresar al recinto deportivo son: $2 general, $4 preferente, $6 sombra y $10 tribuna.

El juego de 7:00 p.m., es Alianza frente a Juventud Independiente, en el estadio Cuscatlán, que pondrá de frente a dos equipos que vienen de vivir momentos diferentes.

Por un lado, Alianza viene de caer 0-2 ante FAS; mientras que Juventud viene de imponerse 3-2 al Águila.

Los precios para el partido son: $3 general, $3 preferente sur (Juventud), $5 preferente norte familiar, $8 sombra norte familiar, $12 tribuna norte familiar y $15 platea familiar. En todas las localidades familiares con un boleto ingresan papá-mamá e hijos menores de 10 años.-

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …