Página de inicio » Deportes » Águila-Alianza, duelo clave en la décima fecha del Clausura 2017

Águila-Alianza, duelo clave en la décima fecha del Clausura 2017

@Diegoolguzman

Este fin de semana se disputa la décima jornada del torneo Clausura 2017, en la cual destaca el duelo entre Águila y Alianza, pactado para mañana a las 3:15 p.m.

No obstante, el telón de la jornada se abre este día con el juego entre Pasaquina y Sonsonate, a las 3:00 p.m., en el estadio San Sebastián, de Pasaquina.

Los precios para el duelo entre “burritos” y cocoteros son: $6 general y $8 en sombra.

Mientras que a las 6:30 p.m., Chalatenango recibirá a Dragón en el estadio “Gregorio Martínez”, en duelo de equipos urgidos de ganar para escaparse de la zona del descenso.

Para ver el duelo entre alacranes y mitológicos, los precios a cobrar son: $4 general, $6 sombra y $10 en tribuna.

A la misma hora, pero en el estadio “Sergio Torres, de Usulután; Firpo intentará cornear a Universidad de El Salvador (UES) y así lograr su segundo triunfo como local en el torneo.

Para los aficionados pamperos y pumas que asistan a la “caldera del diablo”, los precios son los siguientes: $3 general, $6 sombra y $8 tribuna.

Para mañana domingo la atención se centrará en el estadio Cuscatlán, cuando a las 3:15 p.m., Águila enfrente a Alianza en un duelo por el liderato.

Los emplumados, que están en el segundo puesto con 18 puntos, tratarán de lograr el triunfo y así superar a los paquidermos que están en la cima de la tabla con 20 unidades.

Los precios en el coloso de “Monserrat” para los hinchas aguiluchos y paquidermos son los siguientes: $5 general, $5 preferente norte, $6 preferente sur, $8 sombra, $12 tribuna, $18 platea y sector $20 sector VIP.

Quince minutos más tarde, a las 3:30 p.m., FAS  tendrá la visita de Isidro Metapán, en el estadio “Oscar Quiteño”, de Santa Ana.

Los precios a cobrar para el derbi santaneco son: $3 general, $10 sombra y $15 en tribuna.

Y la jornada se cerrará con el encuentro  entre Santa Tecla y Municipal Limeño, a las 5:00 p.m., en el estadio Las Delicias.

Ahí, los aficionados tecleños y santarroseños pagarán: $4 general, $7 sombra y $15 en tribuna.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …