Página de inicio » Nacionales » ACSA ayudará a automovilistas con “Grúa Gratis”

ACSA ayudará a automovilistas con “Grúa Gratis”

@DiarioCoLatino

Muchos automovilistas tienen por costumbre subirse a sus vehículos sin revisar el estado mecánico de los mismos, buy viagra lo que en casos graves provoca accidentes, y en muchas ocasiones, cuando el problema es mínimo solamente obstaculizan la libre circulación vial.

Ante este tipo de situaciones,  la Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA) pondrá a disposición de los automovilistas, sin importar si están o no asegurados con ACSA, el servicio “Grúa Gratis” durante el periodo de las Fiestas Agostinas de San Salvador.

La aseguradora considera que con este servicio le permitirá al conductor, ante cualquier eventualidad que se le presente en carretera, ser atendido de forma inmediata al marcar *600 desde cualquier celular.

El servicio estará vigente del 2 al 6 de agosto de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., y cubrirá tramos de la carretera al puerto de La Libertad (de San Salvador a El Faro) y carretera a Comalapa (Aeropuerto y Costa del Sol), atendiendo exclusivamente, fallas mecánicas, por lo que no asistirá a los accidentes.

Gracias a que ACSA posee una alianza con todas las compañías telefónicas, los conductores podrán marcar el *600, sin importar con qué empresa tengan su servicio telefónico.

De esta manera, la aseguradora brindará a los veraneantes la tranquilidad de saber que contarán con una asistencia gratuita en caso tengan alguna emergencia su vehículo.

“Ante cualquier falla mecánica solo debe marcar *600 de ACSA y en minutos será atendido por personal de soporte técnico de la aseguradora. Con esto, ampliamos nuestra cobertura a nuestros clientes, facilitándoles ciertos beneficios de respaldo y experiencia de una aseguradora 100% salvadoreña, sean o no clientes de la compañía”, afirmó el gerente de tecnología y nuevos negocios de ACSA, Carlos Fernández.La campaña “Grúa gratis” será efectiva principalmente en las zonas que en estas vacaciones agostinas son visitadas con gran afluencia y por distintas circunstancias muchos de esos vehículos de los turistas sufren desperfectos que los hace detenerse a media vía, lo que afecta el tráfico fluido. Sin embargo, una de las recomendaciones a los conductores es manejar a la defensiva, ya que las Estadísticas de la Subdirección de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), indican que 2013 cerró con un mil 21 fallecidos en accidentes, nueve mil 434 lesionados y un total de 23 mil 98 percances viales.

La mayoría de víctimas fueron atendidas en los diferentes establecimientos de salud pública. Del total de decesos, 362 ocurrieron en hospitales (292 hombres y 70 mujeres), que representan el 9 % de fallecidos en hospitales, y se reportaron cuatro mil 123 hospitalizaciones (3,023 hombres y 1,100 mujeres) por accidentes de tránsito.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …